Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de septiembre de 2000, Núm. 235

Sumario BOE-S-2000-235:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Instrucción de 29 de septiembre de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, sobre la práctica uniforme para la efectividad de la integración en un solo Cuerpo de Notarios y Corredores de Comercio Colegiados.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Real Decreto 1660/2000, de 29 de septiembre, por el que se modifica el Reglamento de la Ley 38/1994, de 30 de diciembre, reguladora de las Organizaciones Interprofesionales Agroalimentarias, aprobado por el Real Decreto 705/1997, de 16 de mayo.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE ECONOMÍA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Real Decreto 1670/2000, de 29 de septiembre, por el que se promueve al empleo de General de Brigada del Cuerpo de Ingenieros del Ejército del Aire al Coronel don Ángel Cases Costa.

  • Orden 430/38441/2000, de 22 de septiembre, por la que se dispone el nombramiento del General de División del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Félix Sánchez Gómez como Director de Enseñanza, Instrucción, Adiestramiento y Evaluación del Mando de Adiestramiento y Doctrina del Ejército de Tierra.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Corrección de erratas de la Resolución de 31 de julio de 2000, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la adjudicación de los puestos de trabajo convocados para ser provistos por el procedimiento de libre designación (LD 08/2000).

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE ECONOMÍA

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 1 de septiembre de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Asunción Bernárdez Rodal Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Periodismo".

  • Resolución de 14 de septiembre de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se nombra a don Luis Vicente Doncel Fernández Profesor titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 14 de septiembre de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se nombra a don Santiago Camilo Carretero Sánchez Profesor titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 15 de septiembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Francisco Lloret Pastor Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento de "Química Inorgánica".

  • Resolución de 15 de septiembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Vicente José Calabuig Alcántara Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Fundamentos del Análisis Económico".

  • Resolución de 15 de septiembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Pablo Francisco Raussell Köster Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Economía Aplicada".

  • Resolución de 15 de septiembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a doña Nieves Lázaro Pardo Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Fundamentos del Análisis Económico".

  • Resolución de 15 de septiembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Manuel Pedro Huerta Palau Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Didáctica de la Matemática".

  • Resolución de 18 de septiembre de 2000, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Administrativa, correspondiente a la convocatoria de 5 de noviembre de 1999.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2000, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a doña Josefa García Sánchez, Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Física Aplicada", del Departamento de Física Aplicada (plaza 38/99).

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Corrección de errores del Acuerdo de 13 de septiembre de 2000, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran los Tribunales Calificadores números 2 al 13 de las pruebas selectivas para provisión de 300 plazas de alumnos de la Escuela Judicial.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Orden de 27 de septiembre de 2000 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar las oposiciones a ingreso en el Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad y Mercantiles, convocadas por Resolución de 14 de marzo de 2000.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden de 11 de septiembre de 2000 por la que se dispone el plazo para retirar la documentación aportada para participar en los procedimientos selectivos para ingreso y acceso al Cuerpo de Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, convocados por Orden de 30 de noviembre de 1998.

  • Orden de 11 de septiembre de 2000 por la que se dispone el plazo para retirar la documentación aportada para participar en los procedimientos selectivos para ingreso y acceso al Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas, convocados por Orden de 30 de noviembre de 1998.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Corrección de erratas de la Orden de 1 de septiembre de 2000, del Departamento de Justicia, Trabajo y Seguridad Social, por la que se hace pública la relación de plazas correspondientes al ámbito de la Comunidad Autónoma del País Vasco que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia, turno libre, convocada por Orden de 20 de noviembre de 1998.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 26 de julio de 2000, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se crea el fichero automatizado de historiales profesionales de Jueces y Magistrados en el Servicio de Inspección, así como la normativa de seguridad que ha de regir en su funcionamiento.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Real Decreto 1678/2000, de 29 de septiembre, por el que se concede la Gran Cruz del Mérito Aeronáutico, con distintivo blanco, al Jefe del Estado Mayor de la Aeronáutica Militar Italiana, Teniente General don Andrea Fornasiero.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 14 de septiembre de 2000, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se hace público el movimiento y situación del Tesoro y de las operaciones de ejecución del presupuesto y sus modificaciones del mes de mayo de 2000.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Corrección de errores de la Resolución de 1 de agosto de 2000, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, por la que se falla el XIX concurso público de ayudas a la investigación para la realización de trabajos de investigación sobre temas de infraestructuras y transportes.

  • Resolución de 14 de septiembre de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso, para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 4189/00 al 4202/00.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso, para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 4203/00 al 4216/00.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 21 de septiembre de 2000, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se efectúa convocatoria pública para los estudiantes universitarios interesados en solicitar los créditos previstos en la Resolución de 5 de julio de 2000, de esta Secretaría de Estado.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2000, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se da publicidad a la adenda al Convenio entre el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales y el Instituto de Crédito Oficial, para el establecimiento de una línea de financiación para la producción cinematográfica.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 29 de septiembre de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 29 de septiembre de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • COMUNICACIÓN de 29 de septiembre de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Dirección de Infraestructura por la que se anuncia subasta, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de obras para construcción de dormitorio III y IV en el acuartelamiento "Teniente Flomesta", Melilla, en tramitación urgente.

  • Resolución de la Dirección de Infraestructura por la que se anuncia subasta, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de obras para proyecto base militar de La Isleta, zona de vida, primera fase; rehabilitación de tres edificios en el acuartelamiento "Capitán Alcaide", Las Palmas de Gran Canaria, en tramitación urgente.

  • Resolución de la Dirección de Infraestructura por la que se anuncia subasta, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de obras para reordenación redes generales, pavimentación calles y zona deportiva, acuartelamiento "Pedro Estopiñán y Virués", Melilla, en tramitación urgente.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Dirección de Servicios Técnicos (DISTEC) de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del concurso del expediente 85/00.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución del Delegado de Economía y Hacienda de León por la que se anuncia concurso público para la realización de los trabajos de asistencia técnica para la revisión de valores catastrales urbanos y volcado parcelario en cartografía informatizada de diferentes municipios de la provincia de León.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil, de fecha 12 de septiembre de 2000, por la que se convoca licitación pública para la adquisición de accesorios discretos.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil, de fecha 11 de septiembre de 2000, por la que se convoca licitación pública para la adquisición de material de audio.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial, de 26 de septiembre de 2000, por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la adquisición de cinco equipos de detección de documentos falsos o alterados, con destino al Área Schengen de la Secretaría de Estado de Seguridad.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial, de 26 de septiembre de 2000, por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la adquisición de un sistema de interpretación automática de matrículas de vehículos, con destino al Área Schengen de la Secretaría de Estado de Seguridad.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación mediante concurso abierto del contrato de tripulación y mantenimiento de cinco embarcaciones destinadas al salvamento y rescate de vidas y bienes en la mar y lucha contra la contaminación marina (embarcaciones de intervención rápida de 20 metros de eslora).

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación, mediante concurso abierto, del contrato de servicios de seguros de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se convoca subasta, procedimiento abierto, para la adjudicación de la obra de adaptación al terreno y entorno de un módulo tipo M-3B (sin calefacción en pista) en el colegio público "Padre Pou", de Algaida, Baleares. Expediente 2.07/00 SCO.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se convocan subastas, procedimiento abierto, para la adjudicación de diversas obras.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica el concurso número 25/2000, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 149, del 22 de junio de 2000, para la contratación de las obras de la nueva red de saneamiento horizontal en el sótano 4.º, en el edificio de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social, calle Padre Damián, 4 y 6, en Madrid.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se declara desierto el concurso número 40/00, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 141, de fecha 13 de junio de 2000, para la adquisición de un local con destino a Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) en Tarragona.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se hace público el resultado del concurso 15/00 de tramitación ordinaria del contrato para la prospección, tratamiento y adaptación de información relacionada con el diseño, planificación y desarrollo de la formación ocupacional.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para la asistencia técnica para la ejecución del panel territorial para el seguimiento coyuntural de los cultivos en el año 2000.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se convoca concurso abierto para la contratación de los servicios necesarios para la instalación y mantenimiento del pabellón del MAPA en la Feria Ganadera EXPOAVIGA-2000, a celebrarse del 7 al 10 de noviembre de 2000 en Barcelona.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Comisión Nacional de Energía por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto con tramitación ordinaria, para la contratación de colaboración externa para la elaboración de una aplicación de gestión de la información del mercado eléctrico.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución del Gerente del Servicio Regional Bienestar Social, de 13 de septiembre de 2000, por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de: "Suministro de gas propano para uso doméstico mantenimiento de las instalaciones en varios centros del Servicio Regional de Bienestar Social".

CIUDAD DE MELILLA

  • Resolución de la Ciudad Autónoma de Melilla por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Adquisición de un vehículo para trabajos de altura con destino al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de información pública de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha de la relación de bienes y derechos afectados por la ejecución de la obras de "Modificado número 1. Acondicionamiento. Mejora de enlace entre CN-420 y CR-506. CN-420, punto kilométrico 164,000. Tramo: Argamasilla de Calatrava. Provincia: Ciudad Real. Clave: 25-CR-2760", y "Complementario. Vías de servicio y ampliación de la intersección de la gravera, punto kilométrico 1 + 400. Tramo: Carretera N-420. Argamasilla de Calatrava. Provincia de Ciudad Real. Clave: 25-CR-2761".

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Corrección del error del anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, de 2 de agosto de 2000, sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan de la liquidación de oficio del canon de reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Corrección del error del anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, de 26 de julio de 2000, sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan de la liquidación de oficio del canon de reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Corrección del error del anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, de 30 de agosto de 2000, sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan de la liquidación de oficio del canon de reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Corrección de errores del anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, de 24 de agosto de 2000, sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan de la liquidación de oficio del canon de reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Corrección de errores del anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información de 25 de agosto de 2000, sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan de la liquidación de oficio del canon de reserva del dominio público radioeléctrico.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de 22 de septiembre de 2000, del Consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, relativa a la información pública y levantamiento de actas previas a la ocupación del expediente de expropiación forzosa incoado con motivo de las obras "OF1-V13-015.99 (E/A). Supresión de los pasos a nivel M-12 en el punto kilométrico 7,235 y M-14 en el punto kilométrico 5,762 de la línea de Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana Bétera-Valencia. Término municipal de Moncada".

  • Corrección de erratas de la Resolución del Consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 26 de septiembre de 2000, relativa a la información pública y levantamiento de actas previas a la ocupación del expediente de expropiación forzosa incoado con motivo de la ejecución del plan especial modificativo del Plan General de Valencia, con expediente de homologación para el desarrollo de la zona de actividades logísticas del puerto de Valencia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución número 24/00, de 15 de septiembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la convocatoria al levantamiento de actas previas a la ocupación en los expedientes expropiatorios número 468, 469 y 472, del proyecto de "Arteria de la fundación sur, para el abastecimiento de Madrid" (entidad beneficiaria: Canal de Isabel II).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid