Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de octubre de 2000, Núm. 240

Sumario BOE-S-2000-240:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 19 de septiembre de 2000, de la Secretaría de Estado de Aguas y Costas, por la que se corrigen errores en la de 5 de septiembre de 2000, por la que se resuelve parcialmente convocatoria pública para la provisión, por el sistema de libre designación, de puestos de trabajo vacantes en esta Secretaría de Estado.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto de limpieza de los arroyos Torrijos, Escalonilla y Alcubillete, de la Confederación Hidrográfica del Tajo.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto de elevación de caudales del río Matarraña, de la Confederación Hidrográfica del Ebro.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto de elevación de aguas desde el río Ebro a la cuenca del Matarraña, de la Confederación Hidrográfica del Ebro.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se anuncia la contratación de la realización de un curso sobre dirección de la extinción de incendios forestales, dirigido a personal de las Administraciones.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta del proyecto 05/94 de embarcadero deportivo en zona recreativa de los Caserones en el embalse del Zújar, en término municipal de Castuera (Badajoz). Clave 04.107.150/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta del proyecto de reposición de caminos en el entorno del embalse de Rialb en término municipal de Tiurana (Lleida). Clave 09.129.267/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta del proyecto 06/94, obras de adecuación y regeneración ambiental de zonas recreativas en el entorno de la presa de Los Molinos, en términos municipales de Hornachos y otros (Badajoz). Clave 04.602.185/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta del proyecto 06/94, obras de adecuación y regeneración ambiental en el canal de Orellana, en términos municipales de Orellana La Vieja y otros (Badajoz). Clave 04.601.140/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta del proyecto de reposición del abastecimiento de agua afectados por el embalse de Rialb en su margen izquierda término municipal de Basella (Lleida). Clave 09.325.266/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta del proyecto 04/00 de reposición del abastecimiento de agua afectados por el embalse de Rialb en su margen derecha términos municipales de Peramola y Basella (Lleida). Clave 09.325.265/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta del proyecto 04/00 de reposición del abastecimiento de agua potable a núcleos urbanos de Politg y Vilaplana, en término municipal de Baronía de Rialb (Lleida). Clave 09.325.267/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para la inspección y vigilancia de las obras de proyecto de adecuación de los elementos de desagüe del embalse de Alfonso XIII con motivo de la puesta en servicio del canal aliviadero Argos-Quipar, en término municipal de Calasparra (Murcia). Clave 07.114.114/0612.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia licitación de servicios de vigilancia. Expediente 642.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia licitación de obras. Clave: N1.419.881/2111. Expediente número 59-00.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre expropiación forzosa para la realización de las obras del proyecto de regulación del canal de Lobón, términos municipales de Arroyo de San Serván, Badajoz, Lobón, Mérida y Talavera la Real (Badajoz).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid