Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de octubre de 2000, Núm. 248

Sumario BOE-S-2000-248:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 632/38463/2000, de 4 de octubre, de la Dirección de Enseñanza Naval, por la que se hace público el nombramiento de alumnos para el acceso a Militar de Carrera de la Escala Superior de Oficiales de los Cuerpos General de la Armada e Infantería de Marina.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 29 de septiembre de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña Ángeles Marco Saturnino Catedrática de Universidad del área de conocimiento "Escultura", adscrita al Departamento de Escultura.

  • Resolución de 2 de octubre de 2000, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica el nombramiento de don Lluís Ribas Xirgo como Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 2 de octubre de 2000, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don Sebastián Rubén Gómez Palomo Profesor titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento "Lenguajes y Sistemas Informáticos".

  • Resolución de 3 de octubre de 2000, de la Universidad de León, por la que se resuelve la convocatoria realizada para la provisión del puesto de trabajo de Vicegerente, por el sistema de libre designación.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Orden de 13 de octubre de 2000 por la que se anuncia convocatoria pública (07/00) para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 13 de octubre de 2000, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se corrigen errores de la de 26 de septiembre de 2000, por la que se anunciaba convocatoria pública para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designación (LD 15/2000).

  • Resolución de 13 de octubre de 2000, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se anuncia convocatoria pública para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designación (LD 16/2000).

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden de 3 de octubre de 2000 por la que se corrige la de 26 de septiembre de 2000 por la que se anunciaba convocatoria pública para la provisión, por el sistema de libre designación, de varios puestos de trabajo en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

  • Orden de 9 de octubre de 2000 por la que se anuncia convocatoria pública para la provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto de trabajo en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 320/38462/2000, de 5 de octubre, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se homologa el cartucho 5,56 x 45 milímetros NATO ordinario, fabricado por la "Empresa Nacional Santa Bárbara de Industrias Militares, Sociedad Anónima".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 5 de octubre de 2000, de la Dirección General de Universidades, por la que se corrigen errores en la de 1 de abril de 2000, de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica, por la que se concedían becas de formación, dentro de las acciones de movilidad de investigadores y tecnólogos (acciones MIT), modalidad F1.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 26 de septiembre de 2000, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto del dragado del embalse del Azud de Ojós y adecuación ambiental de su entorno, términos municipales de Ojós y Blanca (Murcia).

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 14 de septiembre de 2000, de la Universidad Politécnica de Cataluña y de la Universidad de Barcelona, por la que se publica el plan de estudios conjunto de Ingeniero Geólogo, a impartir en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Barcelona de la UPC y en la Facultad de Geología de la UB.

  • Resolución de 21 de septiembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se ordena publicar el plan de estudios de Maestro-Especialidad de Educación Musical, adaptado al Real Decreto 779/1998, de 30 de abril, y elaborado al amparo del Real Decreto de Directrices Generales Propias, 1440/1991, de 30 de agosto.

  • Resolución de 21 de septiembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se ordena publicar el plan de estudios de Maestro-Especialidad de Educación Infantil, adaptado al Real Decreto 779/1998, de 30 de abril, y elaborado al amparo del Real Decreto de Directrices Generales Propias, 1440/1991,

  • Resolución de 22 de septiembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se ordena publicar el plan de estudios de Licenciado en Biología, adaptado al Real Decreto 779/1998, de 30 de abril, y elaborado al amparo del Real Decreto de Directrices Generales Propias, 387/1991, de 22 de marzo.

  • Resolución de 26 de septiembre de 2000, de la Universidad "Ramon Llull", por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente al título de Licenciado en Química, que se imparte en el Instituto Químico de Sarriá CETS de la Universidad "Ramon Llull", por adaptación a la normativa vigente.

  • Resolución de 26 de septiembre de 2000, de la Universidad "Ramon Llull", por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente al título de Licenciado en Derecho, que se imparte en la Facultad de Derecho ESADE de la Universidad "Ramon Llull", por adaptación a la normativa vigente.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas, de 3 de octubre de 2000, por la que se anuncian las adjudicaciones de los procedimientos negociados que se detallan.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación para el servicio de seguridad y vigilancia en las instalaciones del Ministerio de Fomento, ubicadas en la calle Josefa Valcárcel, 11, Madrid (Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid), para el período comprendido del 1 de enero al 31 de diciembre del año 2001.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura de declaración de necesidad de ocupación de terrenos para las obras de modernización de los regadíos de la vega media del Segura, M. I. acequias de Churra la Vieja, Caracol y Zaraiche, alimentación de acequias de Pitarque y Raal Nuevo. Expediente de expropiación número 3.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid