Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de noviembre de 2000, Núm. 271

Sumario BOE-S-2000-271:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

  • Real Decreto 1850/2000, de 10 de noviembre, por el que se confiere a su Alteza Real don Felipe, Príncipe de Asturias, la representación de España en los actos de toma de posesión del Presidente de los Estados Unidos Mexicanos.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Real Decreto 1867/2000, de 10 de noviembre, por el que se promueve al empleo de Teniente General del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra al General de División don Juan Ramón Amat Gutiérrez.

  • Real Decreto 1868/2000, de 10 de noviembre, por el que se nombra Jefe del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra al Teniente General del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Antonio Arregui Asta.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 6 de noviembre de 2000 por la que se dispone el cese, con efectos de 10 de noviembre de 2000, de don Juan Carlos González Solé como Subdirector general de Gestión Económica y Patrimonial en la Subsecretaría.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 11 de octubre de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a doña María Flor Budia Marigil Profesora titular de Universidad, área de conocimiento "Producción Vegetal".

  • Resolución de 11 de octubre de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a doña María Victoria Carbonell Padrino Profesora titular de Universidad, área de conocimiento "Ingeniería Agroforestal".

  • Resolución de 11 de octubre 2000, de la Universidad "Jaume I", por la que se nombra a don Lluis Bartomeu Meseguer Pallarés Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de "Filología Catalana".

  • Resolución de 11 de octubre 2000, de la Universidad "Jaume I", por la que se nombra a doña Asunción Ventura Franch Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de "Derecho Constitucional".

  • Resolución de 18 de octubre de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a doña María Mercedes González Redondo Profesora titular de Universidad, área de conocimiento "Construcciones Arquitectónicas".

  • Resolución de 23 de octubre 2000, de la Universidad "Pablo de Olavide", de Sevilla, por la que se nombra a don Stefan Ruhstaller Kuhne Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Lengua Española" adscrito al Departamento de Humanidades.

  • Resolución de 24 de octubre 2000, de la Universidad "Pablo de Olavide", de Sevilla, por la que se nombra a don José M.a Delgado García Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Fisiología" adscrito al Departamento de Ciencias Ambientales.

  • Resolución de 26 de octubre de 2000, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Psicobiología" del Departamento de Psicología Clínica y Psicobiología a doña María Elena Amenedo Losada.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 30 de octubre de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral de la Administración de Justicia, turno libre.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 25 de octubre de 2000 por la que se declara aprobada la lista de admitidos y se anuncian la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 15 de septiembre de 2000, de la Universidad "Rovira i Virgili" y del Hospital Sant Joan de Reus, Sociedad Anónima Municipal, por la que se convocan concursos para la provisión de dos plazas vinculadas.

  • Resolución de 13 de octubre de 2000, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de profesorado de esta Universidad, convocados por Resolución de 7 de abril de 2000 ("Boletín Oficial del Estado" de 12 de mayo).

  • Resolución de 18 de octubre de 2000, de la Universidad "Rovira i Virgili", por la que se corrigen errores de la de 15 de septiembre de 2000, por la que se convocan a concurso diversas plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 18 de octubre de 2000, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se convoca a concurso una plaza de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 19 de octubre de 2000, de la Universidad de Extremadura, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de juzgar plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 19 de octubre de 2000, de la Universidad de Extremadura, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de juzgar plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 19 de octubre de 2000, de la Universidad de Murcia, por la que se amplía el plazo para declarar aprobada la lista de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas de la Escala de Gestión convocadas por Resolución de 17 de agosto de 2000.

  • Resolución de 23 de octubre de 2000, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se anuncia convocatoria de pruebas selectivas para ingreso en la Escala Administrativa de esta Universidad por el sistema de promoción interna.

  • Resolución de 24 de octubre de 2000, de la Universidad de Almería, por la que se convocan concursos públicos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes que se citan.

  • Resolución de 24 de octubre de 2000, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se declaran aprobadas las listas de aspirantes admitidos y se publican las de excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Administrativa de esta Universidad, así como la convocatoria del primer ejercicio.

  • Resolución de 26 de octubre de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y se publica la relación de opositores excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, así como fecha y lugar de comienzo del ejercicio.

  • Resolución de 30 de octubre de 2000, de la Universidad de Cantabria, por la que se aprueba la lista de admitidos y se hace público el lugar y fecha del comienzo de los ejercicios de las pruebas selectivas convocadas para ingreso en la Escala Técnica de Gestión de este Organismo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Real Decreto 1819/2000, de 27 de octubre, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General Consejero Togado del Cuerpo Jurídico Militar don Antonio Mozo Seoane.

  • Real Decreto 1820/2000, de 27 de octubre, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don José Luis Vega Alba.

  • Real Decreto 1821/2000, de 27 de octubre, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Luis Gómez-Hortigüela Amillo.

  • Real Decreto 1822/2000, de 27 de octubre, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don José María Santos González.

  • Real Decreto 1823/2000, de 27 de octubre, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire don José Julio Rodríguez Fernández.

  • Real Decreto 1824/2000, de 27 de octubre, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire don Francisco Antonio del Pozo Martínez.

  • Real Decreto 1825/2000, de 27 de octubre, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada del Cuerpo de la Guardia Civil don Alfonso María Ferrer Gutiérrez.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 18 de octubre de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se dispone la publicación de un Cuarto Convenio de colaboración entre el Ministerio de Fomento y la Generalidad de Cataluña para financiar la ampliación de las actuaciones previstas en el Convenio suscrito entre el entonces Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo y la Generalidad de Cataluña el 19 de diciembre de 1990 y sus sucesivas ampliaciones, para la remodelación del barrio de San Cosme de El Prat de Llobregat (Barcelona).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 30 de octubre de 2000, de la Dirección General de Universidades, por la que se autorizan prolongaciones de estancias de investigadores extranjeros en régimen de año sabático en España en el marco del Programa Sectorial de Formación de Personal Investigador.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Dirección General de Trabajo de 10 de julio de 2000, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la Empresa SEAT, S. A.

  • Resolución de 16 de octubre de 2000, de la Secretaría General de Asuntos Sociales, por la que se publican las subvenciones y ayudas concedidas durante el tercer trimestre del año 2000, acogidas a las Órdenes de 30 de diciembre de 1997 y de 13 de marzo de 1998, del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden de 26 de octubre de 2000 por la que se dispone la publicación del Acuerdo de aprobación de las normas de funcionamiento de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Orden de 25 de octubre de 2000 por la que se establecen las bases reguladoras para el período 2000-2003 y la convocatoria del año 2000, relativas a la concesión de anticipos reembolsables a la participación empresarial en programas de desarrollo tecnológico de aviones de transporte regional (PAREGIO).

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 9 de noviembre de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 9 de noviembre de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • COMUNICACIÓN de 9 de noviembre de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 10 de noviembre de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • COMUNICACIÓN de 10 de noviembre de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de 29 de septiembre de 2000, de la Diputación Foral de Vizcaya, sobre la corrección de enclaves territoriales y la modificación de los límites de los términos municipales entre Markina-Xemein y Etxebarria.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de la Mutualidad General Judicial por la que se convoca concurso público abierto para la contratación del servicio de vigilancia del edificio sede de la Mutualidad General Judicial, así como el mantenimiento de los siguientes equipos de seguridad, sistema robo-atraco, cctv, arco detector de metales e Hi-scan 6040/7050.

  • Resolución de la Mutualidad General Judicial por la que se convoca concurso público abierto, para la contratación de la Póliza de Asistencia a personas en viaje en el extranjero para el colectivo protegido de la Mutualidad General Judicial.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto: "Eje atlántico. Adecuación y modernización de la línea Redondela-Santiago, entre los puntos kilométricos 29,373 y 49,743. Variante de Portas" (200030290).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras: "Línea Madrid-Hendaya. Tramo: Tolosa-San Sebastián. Renovación de vía" (200030230).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la realización del estudio Informativo del Proyecto de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Valencia-Castellón. (200030560).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del estudio Informativo del Proyecto de Línea de Alta Velocidad Venta de Baños-Santander. Tramo Alar del Rey-Santander. (200030580).

  • Resolución de SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo por la que se anuncia la licitación de un contrato de obra en la actuación industrial "Valle del Cinca", sita en Barbastro (Huesca).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

  • Resolución del Director general de Economía y Asuntos Europeos, 690/2000, de 20 de octubre, por la que se dispone la contratación, por el procedimiento de concurso, del suministro consistente en la adquisición e instalación de un equipo para ensayos de inmunidad radiada con destino a CETENASA del Departamento de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo.

  • Selección de la empresa suministradora de gasóleo C para calefacción a distintas dependencias de la Comunidad Foral y sus organismos autónomos y determinación del precio unitario de adquisición.

  • Contrato de suministro de carburantes de automoción (gasóleo A y gasolina de 98 N.O. sin plomo), con destino a los depósitos fijos del Parque Móvil del Gobierno de Navarra.

  • Resolución del Director general de Obras Públicas, 1035/2000, de 24 de octubre, por la que se aprueba el expediente de contratación de los trabajos de redacción del "Proyecto de construcción de la autovía Pamplona-Logroño, fase 4.ª, Puente la Reina-Variante de Estella".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control de calidad de las obras de construcción del nuevo acceso por ferrocarril al parque temático y a San Martín de la Vega.

  • Resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la inspección y vigilancia de las obras de construcción del nuevo acceso por ferrocarril al parque temático y a San Martín de la Vega.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se hace pública la concesión administrativa adjudicada mediante concurso a la entidad "Peyco, Pesca y Comercio, Sociedad Limitada". Expediente 15-PB-29.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se hace pública la concesión administrativa adjudicada mediante concurso a la empresa "Cares Cash, Sociedad Limitada" y cuya actual denominación es "Euro Cash 2000, Sociedad Limitada". Expediente: 15-PB-26.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid sobre convocatoria para el pago de los importes de depósitos previos e indemnización por urgente ocupación y levantamiento de actas de ocupación.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras sobre información pública de la solicitud de la Sociedad Federada de Pesca Deportiva El Pargo de concesión administrativa de una superficie de 580 metros cuadrados en la Dársena del Saladillo del Puerto de Algeciras.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Corrección del error del anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información de 4 de octubre de 2000 sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan de la liquidación de oficio del canon de reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Corrección del error del anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, de 27 de septiembre de 2000, sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan de la liquidación de oficio del canon de reserva del dominio público radioeléctrico.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 2 de noviembre de 2000, de la Consejería de Política Territorial, Obras Públicas y Vivienda, Dirección General de Obras Públicas, Subdirección General de Carreteras, información pública del estudio informativo y del estudio de impacto ambiental del corredor Santiago-Bertamiráns-Brión. Clave AC/99/42.0.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Empleo y Desarrollo Tecnológico de Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración en concreto de utilidad pública de la instalación eléctrica que se cita, expediente número 7383/AT.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección General de Industria de la Consejería de Industria, Turismo, Trabajo y Comunicaciones por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación a los titulares de determinadas fincas afectadas por las instalaciones correspondientes a las addendas II y III del proyecto "Anexo al Ramal Torrelavega-Camargo. Red de Bezana y Adarzo y Addenda".

  • Resolución de la Dirección General de Industria de la Consejería de Industria, Turismo, Trabajo y Comunicaciones por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación a los titulares de determinadas fincas afectadas por los proyectos de instalaciones "Suministro a Comillas" y su "Addenda".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Corrección de errores a la Orden de la Consejería de Sanidad por la que se anuncia la licitación al concurso público convocado para el arrendamiento, con opción de compra, de 50 vehículos para los equipos de Atención Primaria y Servicios Oficiales de Salud Pública.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

  • Resolución del Departamento de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo, 470/1999, por la que se reconoce como agua mineral natural la procedente de la captación denominada "BelNature", situada en el concejo de Arteta, término municipal de Valle de Ollo (Navarra).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de 11 de octubre de 2000, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la línea aérea a 20 kV, D.C. Colmenar-Prado Rosales. EXE-7/00.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid