Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 20 de noviembre de 2000, Núm. 278

Sumario BOE-S-2000-278:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 17 de octubre de 2000, de la Universidad de Burgos, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Carlos Larrinaga González.

  • Resolución de 19 de octubre de 2000, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra a don Clemente Mata Moreno Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Producción Animal".

  • Resolución de 27 de octubre de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Miguel Rodilla Alama Profesor titular de Universidad del área de conocimiento "Tecnología del Medio Ambiente", adscrita al Departamento de Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiente.

  • Resolución de 6 de noviembre de 2000, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a don Primitivo Caballero Murillo Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento "Producción Vegetal".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 13 de octubre de 2000, de la Universidad de Cantabria, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid