Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de diciembre de 2000, Núm. 292

Sumario BOE-S-2000-292:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 30 de octubre de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que, en aplicación del artículo primero de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario de Santiago de Compostela don Alfredo Goyanes Vilariño por haber cumplido la edad legalmente establecida.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, que rectifica la de 14 de noviembre de 2000, por la que se nombran funcionarios del Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia a los aspirantes que han superado las pruebas selectivas para ingreso en el citado Cuerpo, por el turno de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas (funcionarización).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden de 15 de noviembre de 2000 por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros a los aspirantes seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 7 de abril de 1999.

  • Orden de 16 de noviembre de 2000 por la que a propuesta de la Consejería de Educación de Madrid se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros, a los aspirantes seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 24 de abril de 1999.

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Orden de 7 de noviembre de 2000 por la que se convocan pruebas selectivas para promoción a la segunda categoría del Cuerpo de Secretarios Judiciales, entre Secretarios de la Tercera Categoría.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se rectifican las Resoluciones de 28 de agosto de 2000, que aprobaban las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en los Cuerpos de Oficiales y Auxiliares (turno promoción interna).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 23 de noviembre de 2000 por la que se modifica la composición del Tribunal de la oposición del Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, dirigida a la Escala Superior de Titulados Superiores del I.N.S.H.T.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden de 20 de noviembre de 2000 por la que se aprueba y publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso, por promoción interna, en la Escala de Analistas de Laboratorio del IRA, convocadas con fecha 20 de septiembre de 2000.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Orden de 20 de noviembre de 2000 por la que se aprueban dos convocatorias de pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado, una por el sistema de turno libre y otra por el sistema de promoción interna contemplado en el artículo 5 del Real Decreto 117/2000, de 28 de enero.

  • Orden de 21 de noviembre de 2000 por la que se corrige la de 27 de septiembre por la que se modifica el Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Estadísticos Facultativos.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Orden de 28 de noviembre de 2000 por la que se modifica la composición del Tribunal calificador las pruebas selectivas convocadas para el ingreso en la Escala de Especialistas Técnicos de Investigación del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2000, de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso para cubrir 40 plazas, por el sistema de promoción interna, de la Escala de Investigadores Científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2000, de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso para cubrir 20 plazas, por el sistema de promoción interna, de la Escala de Profesores de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 24 de noviembre de 2000, de la Universidad de Alicante, por la que se corrigen errores en la de 16 de octubre de 2000, por la que se hacía pública la composición de Comisiones juzgadoras de concursos docentes.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 3 de noviembre de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran los miembros que componen las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas vacantes de los Cuerpos Docentes Universitarios de esta Universidad.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 16 de noviembre de 2000, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en los recursos contencioso-administrativos que se reseñan, interpuestos ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso de la Audiencia Nacional.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 31 de octubre de 2000, de la Dirección General del Catastro, por la que se da publicidad al Convenio celebrado entre la Dirección General del Catastro y el Ayuntamiento de Aljaraque.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2000, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 30 de noviembre y 2 de diciembre de 2000 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 11 de octubre de 2000, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la carta de servicios del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM).

  • Resolución de 16 de noviembre de 2000, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Fondo Español de Garantía Agraria y la Comunidad Autónoma de Andalucía para la cofinanciación de los trabajos de control asistido por teledetección de las superficies de determinados regímenes comunitarios de ayudas en los sectores de cultivos herbáceos.

  • Resolución de 15 de noviembre de 2000, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Comunidad Autónoma de La Rioja, para establecer un canal permanente de comunicaciones informáticas.

  • Orden de 3 de noviembre de 2000 por la que se hace publica la relación de galardonados en el XIV Premio "Alimentos de España" en las modalidades de Medios de Comunicación, Restauración y Empresas Agroalimentarias.

  • Orden de 23 de noviembre de 2000 por la que se convoca y regula la primera edición del premio "Mejor Empresa Alimentaria Española" correspondiente al año 2000.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 14 de noviembre de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se ordena la publicación del acuerdo por el que se prorroga para 2000 el Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Administraciones Públicas, a través de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado y la Comunidad Autónoma de Cataluña, a través del Servei Català de la Salut, para el asesoramiento sobre la utilización terapéutica de la hormona del crecimiento en pacientes beneficiarios de MUFACE.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 5 de diciembre de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 5 de diciembre de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • COMUNICACIÓN de 5 de diciembre de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 18 de octubre de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto, fabricado por "Grupo Consist, Sociedad Anónima", con contraseña 02-J-629: Saco de papel multihoja, marca y modelo "Gruconsa" 405310/AAAI, para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril y vía marítima.

  • Resolución de 19 de octubre de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto, fabricado por "Grupo Consist, Sociedad Anónima", con contraseña 02-J-628: Saco de papel multihoja, marca y modelo "Gruconsa" 609113/AAAI, para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril y vía marítima.

  • Resolución de 24 de octubre de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto, fabricado por "Grupo Consist, Sociedad Anónima", con contraseña 02-J-621: Saco de papel multihoja, marca y modelo "Gruconsa" 609513/BBB, para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril y vía marítima.

  • Resolución de 25 de octubre de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto, fabricado por "Grupo Consist, Sociedad Anónima", con contraseña 02-J-630: Saco de papel multihoja, marca y modelo "Gruconsa" 354810/AAAI, para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril y vía marítima.

  • Resolución de 25 de octubre de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto, fabricado por "Grupo Consist, Sociedad Anónima", con contraseña 02-J-622: Saco de papel multihoja, marca y modelo "Gruconsa" 395710/AAAL, para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril y vía marítima.

  • Resolución de 26 de octubre de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el registro del siguiente producto fabricado por "Mediterráneo Cartón, Sociedad Anónima", con contraseña 02-H-786: Embalaje combinado, marca y modelo, CC-30-S, para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril, vía marítima y vía aérea.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 9 de noviembre de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se ordena la publicación de la corrección de errores del plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciado en Historia.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia licitación por la modalidad de concurso, procedimiento abierto, sin admisión de variantes, para la obra de "Acondicionamiento del edificio sede de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, 2.ª fase".

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia procedimiento abierto de concurso para la contratación del servicio de seguridad de las instalaciones del CEM durante el año 2001.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia procedimiento abierto de concurso para la contratación de asistencia técnica para la organización de la oferta científico-tecnológica del CEM.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia procedimiento abierto de concurso para la contratación del servicio de transporte del personal del CEM durante el año 2001.

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación, mediante concurso abierto, del contrato de servicios de cinco helicópteros destinados al salvamento marítimo y lucha contra la contaminación en el mar y sus medios auxiliares.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Vizcaya por la que se convoca concurso del expediente 2/2001, mediante procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza de las Administraciones dependientes de esta entidad para el ejercicio del año 2001.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia: Subasta de las obras del proyecto 02/90 de modificado de precios del de defensa de Collanzo contra las avenidas del río Aller, en término municipal de Aller (Asturias). Clave: 01.419.225/2112.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución del Gerente del Organismo Autónomo Informática y Comunicaciones, de la Comunidad de Madrid de 20 de noviembre de 2000, por la que se hace pública convocatoria para la licitación del contrato de suministros titulado "Adquisición e instalación de equipamiento telefónico para centros no incluidos dentro del entorno Ibercom de la Comunidad de Madrid". Expediente número 05/SU-00003.8/2000.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre actas previas a la ocupación por las obras de nuevas depuradoras en el Rocío e Hinojos y ampliación de la Edar de Almonte-Rociana. Depuradora del Rocío, colector finca número 4.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a "Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima", la modificación de la línea eléctrica a 400 kV, doble circuito, "Romica-Rocamora", entre los apoyos 286 y 293.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 27 de noviembre de 2000, de la Delegación Provincial de A Coruña, por la que se abre información pública para autorización administrativa de las instalaciones eléctricas que se citan (número de expediente 5/1999).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Dirección General de Suelo de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 28 de noviembre de 2000, complementaria de la de fecha 13 de junio de 2000, por la que se hace público el levantamiento de actas de ocupación temporal de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa, con motivo de la ejecución de los denominados proyectos "Tramo II de Metrosur, desde la estación de Móstoles 1 a la estación de Móstoles 4. Clave: M-I-049" y "Tramo III de Metrosur, desde la estación Móstoles 4 hasta el punto kilométrico 11,582. Clave: M-I-050", promovidos por esta Consejería.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid