Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Ministerio de la Presidencia Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de abril de 2008, Núm. 99

Índice por secciones /

por departamentos

/ completo

Sumario BOE-S-2008-99:

volver

ADMINISTRACIÓN LOCAL

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL
Personal funcionario y laboral

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL
  • Anuncio del Ayuntamiento de Navalcarnero (Madrid) para la contratación del Servicio de Mantenimiento Integral del Nuevo Ayuntamiento.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcobendas por el que se anuncia la licitación del concurso de asistencia técnica para el desarrollo del Plan de Mejora de los Colegios Públicos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Cádiz por la que se aprueba el pliego de condiciones que rige el concurso para adjudicación del suministro e instalación de pavimento deportivo para el complejo deportivo Ciudad de Cádiz.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por lo que se anuncia concurso del suministro de material serigrafiado para las actividades y eventos deportivos, organizados por la Delegación de Deportes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca concurso para la licitación pública del contrato de Gestión y Ejecución de los Servicios de Limpieza del Espacio Público y Recogida de Residuos Municipales en la ciudad de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Martín de la Vega de convocatoria de concurso para la contratación de los servicios de Conservación y Mantenimiento de instalaciones de Alumbrado Público, adecuación de las mismas a normativa de aplicación y ejecución de instalaciones temporales en apoyo de actividades culturales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Salamanca por la que se anuncia la contratación de la construcción y explotación de un aparcamiento subterráneo para vehículos automóviles en la plaza de Los Bandos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid