Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de junio de 2008, Núm. 136

Sumario BOE-S-2008-136:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sitges por el que se convoca concurso para la adjudicación de la concesión demanial de la finca situada en la Calle de la Marina, número 2, de Aiguadolç, Sitges para la construcción y explotación de un equipamiento público.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Canet de Mar sobre la adjudicación de un contrato de servicios de mantenimiento y limpieza de los parques urbanos, jardines y arbolado municipales de Canet de Mar.

  • Anuncio de la Diputación de Granada de adjudicación del contrato de servicios para la realización de auditorías energéticas en los municipios de la provincia de Granada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet por el que se aprueba el pliego de cláusulas administrativas particulares y simultáneamente se convoca la licitación pública para el desarrollo urbanístico del ámbito de la finca municipal de 4.359 m2, ubicada entre el paseo Lorenzo Serra, 64, paseo Salzereda, 19-23 i c. Lluís Companys, 22, y urbanización de espacios públicos vinculados a esta actuación de 38.192 m2.

  • Resolución del Ayuntamiento de Coslada (Madrid) por la que se adjudica el contrato administrativo especial para la realización de las actividades de turismo social de personas mayores para el año 2008.

  • Resolución del Ayuntamiento de Coslada (Madrid) por la que se adjudica el suministro de vestuario laboral para la Policía Local y Protección Civil del municipio de Coslada, mediante dos lotes.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Patronato de Turismo de Madrid por el que se hace pública la adjudicación del contrato del servicio de ejecución del programa de visitas guiadas «Descubre Madrid».

  • Anuncio de adjudicación del Consell de Mallorca para la redacción y tramitación de los instrumentos urbanísticos de planeamiento o de adaptación al Plan Territorial Insular de Mallorca para municipios inferiores a 5.000 habitantes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vic por el que se convoca concurso para la licitación pública de la concesión de obra pública que comprende la ejecución del proyecto de nueva urbanización de las calles del barrio del Remei de Vic y la redacción del proyecto y la construcción, gestión y explotación de un aparcamiento para vehículos en el subsuelo de la Rambla de Josep Tarradellas, ubicada en dicho barrio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid