Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de agosto de 2008, Núm. 190

Sumario BOE-S-2008-190:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Integraciones
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 17 de julio de 2008, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta plaza de Profesor Titular de Universidad, del área de conocimiento Química Inorgánica.

  • Resolución de 22 de julio de 2008, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Expresión Gráfica Arquitectónica, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 23 de julio de 2008, de la Universidad de Sevilla, por la que se convocan concursos de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 23 de julio de 2008, de la Universidad de Sevilla, por la que se convocan concursos de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 24 de julio de 2008, de la Universidad de Valladolid, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta plaza de Profesor Titular de Universidad, del área de Comunicación Audiovisual y Publicidad.

  • Resolución de 24 de julio de 2008, de la Universidad de Valladolid, por la que se declara concluido el procedimiento y desiertas plazas de Profesor Titular de Universidad, del área de Comunicación Audiovisual y Publicidad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universitat Jaume I por la que se anuncia la contratación del suministro de equipamiento de maquinaria escénica.

  • Anuncio de la Universidad de Barcelona sobre la contratación, por procedimiento abierto, de los servicios de telecomunicaciones de la Universidad de Barcelona y Grupo UB. Servicio de Telefonía fija corporativa i servicio de transmisión de datos (Lote 1) y servicio de telefonía móvil corporativa (Lote 2). Expediente 1/2008.

  • Anuncio de la Universidad Politécnica de Valencia de la adjudicación del expediente de contratación MY08/VIM/C/18. Redacción de proyectos y dirección de las obras del nuevo edificio para el Instituto de Ciencia y Tecnología del Hormigón ICITECH.

  • Anuncio de la Universidad de Extremadura relativo al concurso para el equipamiento científico tecnológico.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto, para la contratación del suministro e instalación de invernadero automático para investigación en el Arboreto de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras de ejecución de pista de ensayos de vehículos en el Instituto Universitario de Investigación del Automóvil (INSIA), de la Universidad Politécnica de Madrid. Expediente: C-7/08.

  • Resolución de la Universidad de Jaén por la que se anuncia procedimiento para la selección de la Entidad Gestora y la Entidad Depositaria del Plan de Pensiones de la Universidad de Jaén.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid