Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de agosto de 2008, Núm. 190

Sumario BOE-S-2008-190:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Impacto ambiental

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del contrato de obras necesarias para el contraste y comprobación de los elementos de medida en las tomas de derivación del Canal de Crevillente. Términos municipales varios de Murcia y Alicante.

  • Resolución de la Presidencia del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la adjudicación de un contrato de servicio para la realización de una campaña publicitaria sobre el etiquetado de productos pesqueros durante 2008.

  • Resolución de la Presidencia del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la adjudicación de un contrato de servicio para la realización de una campaña de promoción para la incentivación del consumo de pescado entre la población infantil y juvenil durante 2008-2009.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir a efectos de expropiación forzosa con motivo de las obras de urgencia de restauración ambiental del arroyo Riopudio. TT.MM. varios (Sevilla).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir a efectos de expropiación forzosa motivado por las obras de urgencia de modificación número 1 del proyecto de mejora y modernización de la zona regable del Viar. Balsas y estaciones de bombeo. TT.MM. Alcalá del Río y Villaverde del Río (Sevilla).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir a efectos de expropiación forzosa con motivo de las obras de urgencia por el proyecto de construcción de las obras de nueva conducción de impulsión de la estación de bombeo de pie de presa de Guadalcacín. T.M. San José del Valle (Cádiz).

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la Orden Ministerial de 24 de julio de 2008, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre de un tramo de costa de unos catorce mil cuatrocientos sesenta y tres (14.463) metros, que comprende ambas márgenes del Rivera de Huelva, entre su entronque con la Ría del Guadalquivir y la Zona de la Huerta de Alcántara, excepto los tramos ya deslindados por las O.O.M.M de 11 de diciembre de 2002, 10 de diciembre de 2004 y 15 de marzo de 2005, términos municipales de Sevilla, La Algaba, Santiponce, Salteras y la Rinconada (Sevilla). Ref. DES01/06/41/0001.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid