Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de agosto de 2008, Núm. 190

Sumario BOE-S-2008-190:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia convocatoria del Procedimiento Abierto núm. 08/2206 para la edición y suministro de los modelos SG-23 y SG-24 y diversos modelos de la Serie Sicoss.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Albacete por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras, 02/SB-0001/08.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se adjudica el Concurso 13/2008: Adquisición de un contador de nanopartículas, para el Centro Nacional de Nuevas Tecnologías del INSHT en Madrid.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Las Palmas, de fecha 5 de agosto de 2008, por la que se hace pública la adjudicación provisional relativa al contrato de servicio de varada reglamentaria del buque «Esperanza del Mar» en el año 2008.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Las Palmas, de fecha 5 de agosto de 2008, por la que se hace pública la adjudicación provisional relativa al contrato de suministro de pinturas para la varada reglamentaria del buque «Esperanza del Mar» en el año 2008.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vigo por el que se publica la convocatoria de licitación del procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento integral de los centros dependientes de la Dirección.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid