Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de agosto de 2008, Núm. 190

Sumario BOE-S-2008-190:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de licitación del Instituto Municipal de Informática de Barcelona para el contrato de servicios para el mantenimiento adaptativo y evolutivo de la aplicación informática del Gestor de expedientes del sistema de información e-Sigef del Instituto Municipal de Informática de Barcelona.

  • Anuncio de licitación del Instituto Municipal de Informática de Barcelona del contrato de servicios operativos y servios de gestión del Departamento de Producción del Instituto Municipal de Informática del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por el que se acuerda la contratación del servicio de ejecución del proyecto de plataforma de servicios digitales al ciudadano en el ámbito deportivo local (E-kirol).

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana de fecha 11 de julio de 2008, de aprobación del expediente de contratación, en procedimiento abierto, del suministro de material eléctrico para el Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz por el que se convoca licitación para la contratación de arrendamiento sin opción de compra de 14 vehículos para el servicio de Policía Local de Vitoria-Gasteiz.

  • Anuncio del Servicio de Contratación de la Diputación de Barcelona relativo a la adjudicación del contrato de «Servicio de limpieza de las dependencias de la Diputación de Barcelona ubicadas en Rambla Cataluña, número 126, promovido por la Subdirección de Logística».

  • Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de A Coruña por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de suministro de material informático consumible del Ayuntamiento de A Coruña.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de licitación del contrato de obras de aumento de la capacidad de la carretera BI- 631, Bilbao (A 8) Bermeo . Tramo: Enlace de Galbarriatu. Enlace de acceso este Aeropuerto-conexión Txorierri.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles por la que anuncia el procedimiento abierto del servicio de vigilancia y seguridad de las instalaciones municipales.

  • Anuncio de resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia por la que se convoca licitación para la contratación del «Servicio de asistencia técnica y colaboración con el Ayuntamiento de Murcia para la gestión tributaria, la gestión catastral, la recaudación voluntaria y la recaudación ejecutiva de los tributos y otros ingresos municipales».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid