Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de agosto de 2008, Núm. 194

Sumario BOE-S-2008-194:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil
  • Resolución 160/38181/2008, de 4 de agosto, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se publica la relación de admitidos como alumnos en la convocatoria de pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación, para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil, así como el señalamiento de la fecha de incorporación a los citados centros.

Escala de Suboficiales de los Cuerpos Generales y Especialistas del Ejército de Tierra y del Ejército del Aire
  • Resolución 452/38186/2008, de 7 de agosto, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se nombra el Tribunal de selección para el ingreso, por acceso directo, en la Escala de Suboficiales de los Cuerpos Generales y Especialistas del Ejército de Tierra y del Ejército del Aire.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 576/08. Adquisición de un sistema de exploración submarina digital de apertura sintética.

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se anuncia procedimiento abierto de suministro para la contratación de «Suministro de equipo de apoyo diverso para la SEADA, por lotes».

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Las Palmas de Gran Canaria por el que se anuncia la licitación para la contratación del expediente «Ejecución de las obras para posibilitar el traslado de las oficinas de la Intendencia desde el edificio anexo al Cuartel General del Mando Naval de Canarias, hasta la planta primera de la Clínica del citado Mando Naval, sito en el Arsenal de Las Palmas.

  • Resolución del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente número 20082044, titulado «Repuestos de célula del avión T.19».

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación del expediente: 107060NON2/7. Suministro e instalación de carpintería de aluminio.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación del expediente: 107050TOT1/7, pavimentación asfáltica.

  • Anuncio de la Sección Económico-Administrativa del Grupo de Escuelas de Matacán, por la que se anuncia la licitación del expediente de suministro n.º 4 46 00 8 0058 suministro de víveres para la cocina de tropa durante el 4.º trimestre del 2008 y 1.º del 2009 por lotes, mediante procedimiento abierto y forma concurso.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid