Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de agosto de 2008, Núm. 194

Sumario BOE-S-2008-194:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de licitación del Instituto Municipal de Informática de Barcelona para el contrato de servicios de implantación de un sistema de información para la tramitación y la gestión electrónica de contratos del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio de Resolución del Ayuntamiento de Parla relativo a la adjudicación de los servicios de mediación, asistencia y asesoramiento profesional en los seguros que contrate el Ayuntamiento de Parla.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por el que se anuncia licitación Pública para contratar el servicio de gestión y conservación de los sistemas de la Dirección General de Movilidad en vías rápidas e integración con M-30 con el viario urbano.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación pública para contratar el servicio de reparación, mantenimiento y conservación de los elementos de chapa, carrocería y pintura de diversos vehículos del parque móvil y material remolcado.

  • Anuncio de licitación del Consejo Insular de Mallorca del servicio de implantación de la Administración Electrónica.

  • Acuerdo de la Junta Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián em la que se acuerda la adjudicación del concurso relativo a la asistencia técnica a la dirección facultativa y supervisión de la ejecución de las obras del «Centro de referencia para la sociedad de la información» Donostia Digital Polo de Innovación Audiovisual.

  • Acuerdo de la Junta Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián en la que se acuerda la construcción del Centro de Referencia para la Sociedad de la Información Donostia Digital-Polo de Innovación Audiovisual.

  • Acuerdo de la Junta Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián se acuerda la construcción del Centro Civico de Intxaurrondo, fase l y ll (Edificación y Plaza Pública).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Huelva de adjudicación del suministro, en régimen de alquiler, de casetas de feria, stands, escenarios y sillas, para las Fiestas Colombinas y de la Cinta del año 2008.

  • Convocatoria del Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona de licitación de las obras de construcción de un edificio de 132 viviendas, locales y aparcamiento en la Av. del Estatut de Catalunya núm. 1 de Barcelona.

  • Anuncio de Resolución del Ayuntamiento de Parla anunciando la adjudicación del contrato para el servicio de información y atención telefónica.

  • Resolución de la Diputación Foral de Bizkaia por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de mensajería para la Diputación Foral de Bizkaia. Años 2009, 2010, 2011 y 2012.

  • Resolución de la Diputación Foral de Bizkaia por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de transporte para el Parque Móvil de la Diputación Foral de Bizkaia. Años 2009, 2010, 2011 y 2012.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación de la gestión de los servicios públicos educativos en la Escuela Infantil Parque Oeste de Alcorcón.

  • Resolución del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz por la que se anuncia expediente número 126/2008 para la gestión de puntos limpios fijo y móvil y mini puntos limpios de Torrejón de Ardoz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se convoca licitación para el servicio de conservación, mantenimiento y reposición de las instalaciones de regulación de tráfico en la zona A (margen derecha), circuito cerrado de televisión y sala de control de tráfico de la villa de Bilbao.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se convoca licitación para el servicio de conservación, mantenimiento y reposición de las instalaciones de regulación de tráfico en la zona B (margen izquierdo), circuito cerrado de televisión y sala de control de tráfico de la villa de Bilbao.

  • Ayuntamiento de Hondarribia, redacción de anteproyecto previo a la redacción de proyecto de viviendas de protección oficial en el AIU 36 Muliate.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Zamora por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del «Servicio de Limpieza de los Colegios Públicos de la ciudad y de varias dependencias municipales».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Tesorería del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó de subasta de bien inmueble embargado, en procedimiento de apremio, del deudor «Valenciana de Obras y Servicios, S. L.».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid de la Resolución de 7 de agosto de 2008 de la Secretaría General Técnica de Hacienda y Administración Pública por la que se somete a información pública el «Anteproyecto de construcción y explotación de la obra del expediente de concesión de obra pública para la redacción de proyecto, construcción y explotación de un centro tecnológico-científico, destinado a la realización de actividades I+D+i en Las Tablas».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid