Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de enero de 2013, Núm. 23

Sumario BOE-S-2013-23:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ceses
  • Orden ECC/44/2013, de 24 de enero, por la que se dispone el cese de don Fernando Lanzas Sánchez del Corral como Director General de Promoción Internacional de la Entidad Pública Empresarial ICEX España Exportación e Inversiones.

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 14 de enero de 2013, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 10 de enero de 2013.

  • Resolución de 17 de enero de 2013, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a doce y dieciocho meses correspondientes a las emisiones de fecha 18 de enero de 2013.

  • Resolución de 21 de enero de 2013, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 17 de enero de 2013.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de servicio de mantenimiento de máquinas auxiliares de la fuente de alimentación eléctrica del TJ-II, durante los años 2013 y 2014.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de suministro de gases envasados, nitrógeno líquido y mantenimiento de instalaciones asociadas, en el Ciemat-Madrid, durante el año 2013.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de suministro de gasóleo "A" de automoción y grupos electrógenos y gasóleo "C" de calefacción, para el Ciemat-Madrid, durante el año 2013.

  • Anuncio del Instituto Geológico y Minero de España, de fecha 17 de enero de 2013, de formalización de contrato de procedimiento abierto "Servicio de seguridad y vigilancia del Instituto Geológico y Minero de España en Madrid, calle Ríos Rosas, 23, Cristóbal Bordiú, 34, y Alenza, 1, e instalaciones del Instituto en Tres Cantos (Madrid), durante el año 2013".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de vigilantes de seguridad en la Sede Central y Centros Oceanográficos del IEO durante el año 2013. Expediente: 008/13.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Acuerdo de la Dirección de Investigación de la Comisión Nacional de la Competencia, por el que se anuncia la notificación del Pliego de Concreción de Hechos del Expediente S/0397/12, Transportes Madrid, a la Agencia de Transportes Santina de Covadonga y a Joirsa Logistics, S.A., así como la notificación de la Propuesta de Resolución del citado expediente a la Asociación de Empresarios de Transporte de Contenedores de la Zona Centro (ASEMTRACON), a Raisaport Transport, S.L., a la Agencia de Transportes Santina de Covadonga y a Joirsa Logistics, S.A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid