Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de enero de 2013, Núm. 23

Sumario BOE-S-2013-23:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Empleo. Medidas urgentes
  • Real Decreto-ley 1/2013, de 25 de enero, por el que se prorroga el programa de recualificación profesional de las personas que agoten su protección por desempleo y se adoptan otras medidas urgentes para el empleo y la protección social de las personas desempleadas.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Organización
Tabaco. Precios
  • Resolución de 25 de enero de 2013, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Medicamentos y productos sanitarios
  • Resolución de 11 de enero de 2013, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se establece el procedimiento de reembolso del exceso de aportación farmacéutica a los usuarios que ostenten la condición de asegurados pensionistas así como por sus beneficiarios.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Corrección de errores del Real Decreto 1714/2012, de 21 de diciembre, por el que en ejecución de sentencia, se nombra Magistrada a doña María Pilar Gismera Catalinas, aspirante aprobada en la modalidad de concurso entre juristas de reconocida competencia, convocado por Acuerdo del Pleno del Consejo General del Poder Judicial de 13 de octubre de 2005, destinándole a la plaza del Juzgado de lo Social número 8 de Bilbao.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
Destinos
Reingresos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 20 de diciembre de 2012, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Orden HAP/1946/2012, de 7 de septiembre.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ceses y nombramientos
Nombramientos
  • Orden ECD/42/2013, de 11 de enero, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad de Castilla y León, en ejecución de sentencia, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a don José Arturo Fernández Rodríguez.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Nombramientos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ceses
  • Orden ECC/44/2013, de 24 de enero, por la que se dispone el cese de don Fernando Lanzas Sánchez del Corral como Director General de Promoción Internacional de la Entidad Pública Empresarial ICEX España Exportación e Inversiones.

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 14 de enero de 2013, de la Universidad de A Coruña, por la que se corrigen errores en la de 16 de enero de 2012, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión de plazas de Técnicos Especialistas de Laboratorio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Comunidad de Castilla y León. Convenio

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 14 de enero de 2013, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 10 de enero de 2013.

  • Resolución de 17 de enero de 2013, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a doce y dieciocho meses correspondientes a las emisiones de fecha 18 de enero de 2013.

  • Resolución de 21 de enero de 2013, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 17 de enero de 2013.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 25 de enero de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 25 de enero de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

REQUISITORIAS

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Organismo Autónomo Cría Caballar de las Fuerzas Armadas, por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de siega, empacado, transporte y almiarado de heno y alfalfa en las Explotaciones Agrícolas de Écija (Sevilla) y Jerez de la Frontera (Cádiz).

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Huesca, por la que se convoca subasta pública de bienes patrimoniales de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación del Gobierno en Melilla. Objeto: Limpieza Delegación del Gobierno en Melilla y sus dependencias. Expediente: 560056000004.

  • Resolución del Comité Ejecutivo del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, de fecha 29 de octubre de 2012, por la que se hace pública la convocatoria mediante procedimiento abierto, de la oferta pública de venta de parcelas del Parque Empresarial Terciario Porto do Molle, en Nigrán (Pontevedra).

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se anuncia la licitación de contrato de las obras necesarias para la ejecución del Proyecto denominado "Conjunto de Naves Industriales en el Polígono Villa de Rota (Cádiz). Financiado por Fondos Europeos Plan Reindus 2012.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicios de mantenimiento integral de las instalaciones de la Intervención General del Estado. Expediente: 131/12/01.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se convoca un procedimiento abierto para la contratación de un servicio de mantenimiento del Sistema de Alimentación Ininterrumpida en la Delegación Territorial de AEMET en Madrid.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 09/12 de instalación de grupo electrógeno de emergencia en la ETAP de Lorca (Mu/Lorca). Fondos Feder 2007-2013. Programa Operativo de Murcia. Expediente: O-09/12-21.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 10/12 de obras de mejora en ETAP Sierra de la Espada (Mu/Molina de Segura). Fondos Feder 2007-2013. Programa Operativo de Murcia. Expediente: O-10/12-17.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de explotación, mantenimiento y conservación de la planta desalinizadora de San Pedro del Pinatar II. 7.º año. (Mu/San Pedro del Pinatar). Expediente: V-11/12-08.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 07/12 de acondicionamiento de instalaciones y acabados en casas n.º 7 y n.º 8 en Tentegorra (Mu/Cartagena). Expediente: O-07/12-25.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 05/11 para la rehabilitación estructural y tratamiento superficial de los decantadores y canales de distribución de los filtros de la ETAP de Campotéjar (Mu/Molina de Segura). Fondos Feder 2007-2013. Programa Operativo de Murcia. Expediente: O-05/11-34.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 02/12 para la rehabilitación de las estructuras metálicas de los decantadores de la fase II y demolición y nueva construcción de los canales de salida de los decantadores de la fase II de la ETAP de Torrealta (Ac/Orihuela). Programa Cohesión Feder 2007-2013. Expediente: O-02/12-19.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 09/12 de renovación parcial de la conducción de abastecimiento a Los Alcázares (Mu/Los Alcázares). Fondos Feder 2007-2013. Programa Operativo de Murcia. Expediente: O-09/12-19.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de servicio de mantenimiento de máquinas auxiliares de la fuente de alimentación eléctrica del TJ-II, durante los años 2013 y 2014.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de suministro de gases envasados, nitrógeno líquido y mantenimiento de instalaciones asociadas, en el Ciemat-Madrid, durante el año 2013.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de suministro de gasóleo "A" de automoción y grupos electrógenos y gasóleo "C" de calefacción, para el Ciemat-Madrid, durante el año 2013.

  • Anuncio del Instituto Geológico y Minero de España, de fecha 17 de enero de 2013, de formalización de contrato de procedimiento abierto "Servicio de seguridad y vigilancia del Instituto Geológico y Minero de España en Madrid, calle Ríos Rosas, 23, Cristóbal Bordiú, 34, y Alenza, 1, e instalaciones del Instituto en Tres Cantos (Madrid), durante el año 2013".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de vigilantes de seguridad en la Sede Central y Centros Oceanográficos del IEO durante el año 2013. Expediente: 008/13.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Ente Público Osakidetza para la formalización del contrato de limpieza para los centros de salud: Deusto, Rekalde, Arangoiti, San Adrían, La Merced, Bolueta y Saralegi.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Basurto - Osakidetza - sobre la formalización del contrato para la adquisición de un telemando con sistema digital de detector plano para el Hospital Universitario Basurto.

  • Anuncio de la Viceconsejería de Administración y Servicios del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura por el que se da publicidad a la formalizacion del acuerdo marco para el suministro de comidas preparadas, materias primas, así como servicios afines a este suministro para centros públicos con comedores de gestión directa dependientes de este Departamento.

  • Resolución del Hospital Universitario Cruces, de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de "Mascarillas y agua para humidificar".

  • Resolución del Hospital Universitario Cruces, de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de "Fórmulas de nutrición parenteral total domiciliaria".

  • Resolución del Hospital Universitario Cruces, de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de "Diverso material sanitario".

  • Resolución del Hospital Universitario Cruces, de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de "Sistemas de estimulación cerebral (Parkinson)".

  • Resolución del Hospital Universitario Cruces, de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de "Kits de hemofiltración para el Servicio de Nefrología".

  • Resolución del Hospital Universitario Cruces, de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de "Material desechable para Cirugía Plástica y Grandes Quemados".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Construcción de un Hospital de Subagudos en Eibar".

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se da publicidad a la licitación del contrato que tiene por objeto "Contratación de auditores para la realización de análisis financieros y de procedimientos en la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi y en entidades subvencionadas por la misma".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 16 de enero de 2013, de la Dirección de la Agencia Gallega de Infraestructuras, de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras de la Xunta de Galicia, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio en materia de seguridad y salud en las obras de conservación y explotación de las carreteras autonómicas de la provincia de Lugo.

  • Resolución del 16 de enero de 2013 de la Dirección de la Agencia Gallega de Infraestructuras, de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras de la Xunta de Galicia, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio en materia de seguridad y salud en las obras de conservación y explotación de las carreteras autonómicas de la provincia de Ourense.

  • Resolución del 16 de enero de 2013, de la Dirección de la Agencia Gallega de Infraestructuras, de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras de la Xunta de Galicia, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio en materia de seguridad y salud en las obras de conservación y explotación de las carreteras autonómicas de la provincia de Pontevedra.

  • Resolución del 16 de enero de 2013, de la Dirección de la Agencia Gallega de Infraestructuras, de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras de la Xunta de Galicia, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio para el control y vigilancia de la obra: acondicionamiento de las carreteras AC-552, AC-551 y DP-0509, Ayuntamiento de Arteixo. Convenio Agencia Gallega de Infraestructuras-Diputación de la Coruña 08/05/2012, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 80% en el marco del Programa operativo Feder Galicia 2007-2013. Eje 4. Tema Prioritario 23.3.

  • Resolución del 16 de enero de 2013 de la Dirección de la Agencia Gallega de Infraestructuras, de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras de la Xunta de Galicia, por la que se hace pública la formalización del contrato de la obra de acondicionamiento de la conexión de las carreteras AC-552, AC-551 y DP-0509, Ayuntamiento de Arteixo. Convenio Agencia Gallega de Infraestructuras-Diputación de la Coruña 08/05/2012, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 80% en el marco del Programa operativo Feder Galicia 2007-2013. Eje 4. Tema Prioritario 23.3.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla por la que se acuerda la formalización del contrato de servicio de limpieza de las sedes de los Órganos Judiciales y del Instituto de Medicina Legal de Sevilla y su Provincia.

  • Resolución de 16 enero de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicio de mantenimiento del equipo de Braquiterapia de alta tasa y de un planificador de dosis a pacientes, específico para los tratamiento de alta tasa. Expediente CCA. +ITPND- (2012/083735).

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía de adjudicación de contrato de fabricación y suministro del material móvil del Tren Tranvía de Chiclana de la Frontera-San Fernando.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET941831: Acuerdo Marco para la selección de empresas para la ejecución de obras forestales en la provincia de Jaén para el desarrollo del plan de choque por el empleo en Andalucía.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET641839: Acuerdo Marco para la selección de empresas para la ejecución de obras forestales en la provincia de Córdoba para el desarrollo del plan de choque por el empleo en Andalucía.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET741833: Acuerdo Marco para la selección de empresas para la ejecución de obras forestales en la provincia de Málaga para el desarrollo del plan de choque por el empleo en Andalucía.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET441838: Acuerdo Marco para la selección de empresas para la ejecución de obras forestales en la provincia de Sevilla para el desarrollo del plan de choque por el empleo en Andalucía.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET241835: Acuerdo Marco para la selección de empresas para la ejecución de obras forestales en la provincia de Cádiz para el desarrollo del plan de choque por el empleo en Andalucía.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET141832: Acuerdo Marco para la selección de empresas para la ejecución de obras forestales en la provincia de Huelva para el desarrollo del plan de choque por el empleo en Andalucía.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET341826: Acuerdo Marco para la selección de empresas para la ejecución de obras forestales en la provincia de Almería para el desarrollo del plan de choque por el empleo en Andalucía.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET541834: Acuerdo Marco para la selección de empresas para la ejecución de obras forestales en la provincia de Granada para el desarrollo del plan de choque por el empleo en Andalucía.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio del Organismo Autónomo "Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias" relativo a la formalización del contrato de construcción del Centro Polivalente de Recursos para personas mayores en Riaño-Langreo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Anuncio de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte sobre procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la adjudicación del contrato de suministro con número de expediente M09SUM2001 "Suministro de equipajes y material deportivo necesario para los equipos de escolares y selecciones cántabras participantes en las fases de los sectores nacionales y campeonatos de España".

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia por la que se anuncia la licitación del contrato de análisis de muestras medioambientales.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de 9 de enero de 2013, de la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, por la que se hace pública la formalización del contrato 2011/05/97 Dirección facultativa y coordinación seguridad y salud de obras de urbanización en el barrio de Ruzafa de Valencia (PIP).

  • Resolución de 9 de enero de 2013, de la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, por la que se hace pública la formalización del contrato 2011/12/98 Aplicación de la directiva 2008/96/ce sobre gestión de la seguridad de las infraestructuras viarias y del Real Decreto 345/2011, en las carreteras de titularidad autonómica, por el procedimiento abierto y concurso.

  • Resolución de 9 de enero de 2013, de la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, por la que se hace pública la formalización del contrato 2012/01/33 Adquisición material informático consumible para los servicios centrales y territoriales de la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente.

  • Resolución de 9 de enero de 2013, de la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, por la que se hace pública la formalización del contrato 2012/01/46 Alicante - limpieza general locales pertenecientes a la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio ambiente.

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad. Agencia Valenciana de Salud. Dirección General de Recursos Económicos por el que se formaliza el contrato número 62/2012 relativo a evolución técnica y funcional del centro de competencias en gestión del conocimiento (CCBI).

  • Resolución de la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, relativa a la licitación del expediente 2012/28/65 Servicio de limpieza de los puertos del área La Nao (Denia y Jávea) y Cullera, dependientes de la Generalitat Valenciana.

  • Resolución de la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, relativa a la licitación del expediente 2012/28/66 Servicio de limpieza de los puertos del área Alicante Centro dependientes de la Generalitat Valenciana: Moraira, Calpe, Altea, Benidorm, La Vila-joiosa.

  • Resolución de la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, relativa a la licitación del expediente 2012/28/67 Servicio de limpieza de los puertos del área Sur dependientes de la Generalitat Valenciana: El Campello, Santa Pola, Tabarca, Torrevieja.

  • Resolución de la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, relativa a la licitación del expediente 2012/28/64 Servicio de limpieza de los puertos del área norte dependientes de la Generalitat Valenciana: Vinaroz, Benicarló, Peñíscola y Burriana (Castellón).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes del Gobierno de Aragón por el que se hace publica la formalización del contrato de servicios para la gestión en procedimientos expropiatorios del proyecto Red en el sector 2 de Huesca.

  • Anuncio del Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de limpieza.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 08/01/2013, de la Secretaría General de la Consejería de Hacienda, por la que se hace pública la adjudicación del Acuerdo Marco de contratación centralizada de suministros de consumibles de informática en el ámbito de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y Organismos Autónomos.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 11 enero de 2013, de la Gerencia Adjunta de Gestión y Servicios Generales de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación por procedimiento abierto de contratación administrativa del expediente PA SUM 26-2012 GAP denominado "Suministro de sondas, contenedores, bolsas de orina, tubos endotraqueales, orofaringeos, guías y torundas con medio/sin medio con destino a los Centros de Atención Primaria".

  • Resolución de 21 de diciembre de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato P.A. 6/2012: Adquisición de prótesis vasculares en el Hospital Universitario Severo Ochoa.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de fecha 15 de enero de 2.013 de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se anuncia la formalización del contrato suscrito dentro del procedimiento negociado para la contratación de un servicio de soporte y mantenimiento de las aplicaciones del sistema de información hospitalario HP-HIS Clínica en la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León (Expte.14/2013.

  • Resolución de 17 de enero de 2013, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la formalización del contrato suscrito dentro del procedimiento abierto para la contratación del suministro de talonarios de recetas médicas a los centros sanitarios dependientes de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

  • Resolución, de fecha 14 de enero de 2013, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de gasóleo tipo "C" para calefacción a Centros de Atención Primaria.

CIUDAD DE MELILLA

  • Resolución de la Ciudad Autónoma de Melilla, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de "Generación de contenidos digitales audiovisuales para difusión de la actividad de la administración autonómica mediante internet en la ciudad autónoma de Melilla".

  • Anuncio de la Orden de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana número 0859 de fecha 17 de Diciembre de 2012, por la que se convoca, procedimiento abierto y tramitación ordinaria con varios criterios de adjudicación, para la contratación del servicio de "Operación, Soporte y Mantenimiento de la Plataforma Integral de Emergencias de la Ciudad Autónoma de Melilla".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Coslada (Madrid) anunciando la formalizaciòn del contrato suscrito con "Elecnor, S.A." para el servicio de mantenimiento, conservación y pequeñas reformas en las instalaciones de alumbrado público, alumbrado de parques y jardines y alumbrado de zonas públicas interiores de Coslada.

  • Anuncio del Cabildo de Fuerteventura de formalización del contrato del suministro, diseño e instalación de los equipamientos museográficos para la transformación del Centro de Artesanía Molino de Antigua, en el "Museo del Queso Majorero" T.M. de Antigua.

  • Anuncio del Cabildo de Fuerteventura de formalización de contrato del Seguro de incendio y otros daños a los bienes públicos y de responsabilidad civil general del Cabildo de Fuerteventura, Organismos Autónomos y Entes Dependientes.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Valladolid por el que se publica la formalización del Acuerdo Marco para la contratación del servicio de telecomunicaciones por los organismos adheridos a la Central de Contratación de la Diputación de Valladolid.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Valladolid por el que se publica la formalización del Acuerdo Marco para la contratación del servicio de prestaciones relativas al cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales por las entidades adheridas a la Central de Contratación de la Diputación de Valladolid.

  • Resolución del Ayuntamiento de Coslada (Madrid) publicando la formalizaciòn del contrato suscrito con Sagres, S.L., para el suministro de vestuario para la Policía Local de Coslada.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Ávila por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios consistente en la implementación del Plan Operativo de Marketing Turístico para las zonas de la Sierra de Gredos y Valle de Iruelas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Godella por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de jardinería y mantenimiento de zonas verdes de Godella. Expediente: CON 22/12.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Astiunerako Udal Erakundea por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de limpieza de las instalaciones, edificios y locales gestionados por Astiunerako Udal Erakundea.

  • Resolución de la Alcaldía del Ayuntamiento de Avilés por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios de reparación, mantenimiento y limpieza de las áreas de juegos infantiles, deportivas y circuitos de gimnasia en zonas verdes municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Tarragona, de fecha 30 de noviembre de 2012, por la que se convoca la licitación pública para contratar la póliza de seguros de responsabilidad civil y patrimonial.

  • Anuncio del Cabildo de Gran Canaria por el que se convoca licitación pública para el Servicio por lotes de rehabilitación superficial de diversos tramos de la Red de Carreteras del Cabildo de Gran Canaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento del Pont de Vilomara i Rocafort sobre la formalizacion de un contrato de servicio de recogida de fraccion resto y orgánica.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca licitación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria para contratar las obras de remodelación de la 1.ª fase de la ETAP de Venta Alta.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto el mantenimiento, carga y reparación de las botellas de aire comprimido de los equipos de respiración autónoma (Era) utilizados en el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (Speis) del Ayuntamiento de Barcelona, para los años 2012, 2013 y 2014.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto la adquisición de 51 escúteres con distintivos (2 de ellos de propulsión eléctrica) y 6 escúteres sin distintivos para la Guardia Urbana de Barcelona durante el año 2012, desglosado en 2 lotes.

  • Resolución del Cabildo Insular de Lanzarote por la que se anuncia la licitación, para el suministro de un vehículo cisterna de bomberos para el Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de la isla de Lanzarote.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se da publicidad a la formalización del acuerdo marco para el suministro de consumibles de informática para el Ayuntamiento de Barcelona y Organismos asociados.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lebrija (Sevilla) por el que se convoca licitación pública para el suministro de energía eléctrica en baja tensión.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto la adquisición de material de telecomunicaciones para la Guardia Urbana de Barcelona.

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid, por la que se convoca licitación pública, mediante procedimiento abierto, para el contrato de Servicios denominado: Protección y Seguridad de los Edificios dependientes del Distrito de Moncloa-Aravaca.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universitat Rovira i Virgili por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de obra civil en los edificios de la URV.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se anuncia la formalización del contrato del expediente de contratación del servicio de comunicaciones de voz, datos y mantenimiento de equipos electrónicos de acceso a la red informática de la Universidad Rey Juan Carlos.

  • Anuncio de la Universitat Politècnica de València por la que se hace público la ampliación de información del concurso MY12/INSTAGR/S/23 suministro e instalación de dos laboratorios modulares de Contención del Riesgo Biológico (Salas Blancas) de Nivel 3 y de su equipamiento, para el diagnóstico y estudio de hongos, fitoplasmas y virus fitopatógenos de cuarentena.

  • Anuncio de la Universitat Politècnica de València por la que se hace pública la formalización del contrato del expediente MY12/ASIC/SE/49 Contratación para la prestación de servicios técnicos de carácter informático que tengan como fin el mantenimiento y desarrollo de aplicaciones de la intranet y gestor de contenidos de la Universitat Politècnica de València.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se da publicidad a la formalización del contrato relativo al Procedimiento Abierto 13/12 para la contratación de la primera fase de reforma en antiguos ámbitos de Biblioteca en Centros del Campus de Guipúzcoa: Lote 1, Escuela Universitaria de Magisterio, Lote 2, Facultad de Químicas y Lote 3, Escuela Universitaria Politécnica.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se da publicidad a la formalizacion del contrato relativo al procedimiento abierto 18/12 para la contratación de las obras de construcción del Edificio Plataforma Tecnológica I en el Parque Científico de la UPV/EHU.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Juzgado Marítimo Permanente número 2 de Cartagena sobre la asistencia marítima prestada a la embarcación de bandera española nombrada "Ofiucus".

  • Resolución del Juzgado Marítimo Permanente número 5 de Vigo en prórroga de jurisdicción sobre asistencia marítima (Buque: CFL Prospect).

  • Resolución del Juzgado Marítimo Permanente número 6 de Ferrol sobre asistencia marítima (Buque: Embarcación de Recreo "Tauanea").

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de Burgos, por el que se notifica a don Aarón García Pérez la Resolución recaída en la tramitación del Expediente T - 0474/11, decretada por la Excelentísima Señora Subsecretaria de Defensa.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a D.ª Elia Montero Bello.

  • Anuncio de la Delegación de Defensa en la Región de Murcia por el que se notifica incoación de expediente de recuperación posesoria y se concede trámite de audiencia.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, de notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida de D. José Manuel García Luna.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, de notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida de D. Francisco Borja Nacarino Serrano.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, de notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida de D. Alfonso Ramírez Casanova.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, de notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida de D.ª Rita Del Carmen Rojas Rodríguez.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, de liquidación de deudas en periodo voluntario previa a su exacción por la vía de apremio, en relación con expediente de reintegro de compensación económica de D. Alberto Rodríguez Parada.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa de liquidación de deudas en periodo voluntario previa a su exacción por la vía de apremio, en relación con expediente de reintegro de compensación económica de don Javier Leonardo Duarte Daza.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, de liquidación de deudas en periodo voluntario previa a su exacción por la vía de apremio, en relación con expediente de reintegro de compensación económica de don Pablo Pérez Domínguez.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, de notificación de resolución dictada en expediente de reintegro de compensación económica de don Daniel Alias Salvador.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa de notificación de resolución dictada en expediente de reintegro de compensación económica de don Mohamed Belaid Mohamed.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, de notificación de resolución dictada en expediente de reintegro de compensación económica de don Santiago Bula Belaki.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, de notificación de resolución dictada en expediente de reintegro de compensación económica de D. Ricardo García Fernández.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, de notificación de resolución dictada en expediente de reintegro de compensación económica de don José Antonio García Jiménez.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, de notificación de resolución dictada en expediente de reintegro de compensación económica de doña María Angustias Hernández Mulas.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, de notificación de resolución dictada en expediente de reintegro de compensación económica de doña María del Carmen Méndez Pintiado.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, de notificación de resolución dictada en expediente de reintegro de compensación económica de don José Manuel Rodríguez Puerto.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, de notificación de resolución dictada en expediente de reintegro de compensación económica de D.ª Rita del Carmen Rojas Rodríguez.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Toledo, por la que se hace público anuncio de investigación de finca rústica, sita en el término municipal de Camuñas.

  • Resolución del Comité Ejecutivo del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, de fecha 19 de diciembre de 2012, por la que se adopta el acuerdo sobre la composición de la Mesa de contratación del Consorcio de la Zona Franca de Vigo.

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo del Texto Refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión familiar.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de Notificación de la Resolución del Ministerio de Fomento de 11 de diciembre de 2012, en la que se declara la obligación de reintegrar los haberes percibidos indebidamente por D. Francisco Ramírez Tallón.

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre, de Resoluciones de expedientes sancionadores IC/1249/2012 y otro.

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre, de Resoluciones de expedientes sancionadores IC/422/2012 y otros.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña de consignación de depósito previo y ocupación de bienes y derechos afectados por el "expediente expropiatorio incoado para la ejecución de las obras del proyecto constructivo de protección de la toma GNF, y mejora de la utilización de las infraestructuras en Punta Langosteira.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifican unos requerimientos de subsanación de las solicitudes de asignación de numeración realizadas por el "Grupo Neveral Telecomunicaciones, Sociedad Limitada".

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica la Resolución del procedimiento para la asignación de recursos públicos de numeración para la prestación de servicios de tarifas especiales al operador "Grupo Neveral Telecomunicaciones, Sociedad Limitada".

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Acuerdo de la Dirección de Investigación de la Comisión Nacional de la Competencia, por el que se anuncia la notificación del Pliego de Concreción de Hechos del Expediente S/0397/12, Transportes Madrid, a la Agencia de Transportes Santina de Covadonga y a Joirsa Logistics, S.A., así como la notificación de la Propuesta de Resolución del citado expediente a la Asociación de Empresarios de Transporte de Contenedores de la Zona Centro (ASEMTRACON), a Raisaport Transport, S.L., a la Agencia de Transportes Santina de Covadonga y a Joirsa Logistics, S.A.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid