Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de agosto de 2013, Núm. 205

Sumario BOE-S-2013-205:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos
  • Resolución de 13 de agosto de 2013, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica el Acuerdo del Consejo Rector, por el que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 20 de marzo de 2013.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Becas
  • Resolución de 25 de julio de 2013, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica la relación de beneficiarios de becas de colaboración de estudiantes en departamentos universitarios para el curso académico 2012-2013.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 1 de agosto de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Aeródromo de Alhama de Almería, base contra incendios de Andalucía.

  • Resolución de 1 de agosto de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Aeródromo de Colmenar, base contra incendios de Andalucía.

  • Resolución de 1 de agosto de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Aeródromo de Valverde del Camino, base contra incendios de Andalucía.

  • Resolución de 1 de agosto de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Mejora del abastecimiento a Villanueva del Río Segura y Archena, Murcia.

  • Resolución de 5 de agosto de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Modernización de regadíos de las Vegas del Guadalquivir, Vegas Altas, sectores II, III, VI y VIII, provincia de Jaén.

  • Resolución de 5 de agosto de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Estabilización del desprendimiento de la ladera izquierda del Embalse del Rumblar, en la zona sobre la presa.

  • Resolución de 5 de agosto de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Tratamiento del paramento de aguas abajo de la presa del Rumblar.

Pesca marítima
  • Resolución de 22 de agosto de 2013, de la Secretaría General de Pesca, por la que se publica la lista de buques de artes menores censados en el Golfo de Cádiz que pueden pescar pulpo al sur del paralelo 36º 22,9´N (Isla de Sancti Petri) durante el año 2013, bajo las condiciones establecidas por la Orden AAA/1537/2013, de 31 de julio.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Operaciones de tesorería

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 26 de agosto de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 26 de agosto de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Sección Económica Financiera de la Dirección General de Infraestructura por el que se convoca la licitación para la actualización y soporte técnico de las licencias software de virtualización de servidores "Vmware".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire. Objeto: Repuestos para el sistema de frenos de aeronave C-101 (E.25) (20132053). Expediente: 4023013003200.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejercito de Tierra por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de: "Instalación y suministro de cinco (5) puestos de mando de batallón/grupo sobre vehículo de alta movilidad táctica" (Expediente 2091113021400), promovido por la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de:"Hangar proyectable helicopteros". (Expediente 2091113017900), promovido por la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de:"Adquisición de visores multifunción AN/PVS-14". (Expediente 2091113004200), promovido por la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se publica la formalización del servicio educativo a prestar a los alumnos participantes en los cursos de inmersión lingüística en lengua inglesa en 2013.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se publica la formalización del servicio de alojamiento, restauración y otros servicios a prestar a los alumnos participantes en los cursos de inmersión en lengua inglesa organizados en Cuenca.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se publica la formalización del servicio de alojamiento, restauración y otros servicios a prestar a los alumnos participantes en los cursos de inmersión en lengua inglesa organizados en la Línea de la Concepción, Cádiz.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se publica la formalización del servicio de alojamiento, restauración y otros servicios a prestar a los alumnos participantes en los cursos de inmersión en lengua inglesa organizados en Valencia.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se publica la formalización del servicio de alojamiento, restauración y otros servicios a prestar a los alumnos participantes en los cursos de inmersión en lengua inglesa organizados en Madrid.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se publica la formalización del servicio de alojamiento, restauración y otros servicios a prestar a los alumnos participantes en los cursos de inmersión en lengua inglesa organizados en A Coruña.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se publica la formalización del servicio de alojamiento, restauración y otros servicios a prestar a los alumnos participantes en los cursos de inmersión en lengua inglesa organizados en Barcelona.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se publica la formalización del servicio de coordinación, asistencia en aulas, recepción, traslado de profesores, servicios telefónicos y servicio de auxiliares a prestar a la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en sus centros académicos 2013.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se publica la formalización del servicio del plan de medios para la promoción de las actividades de esta Universidad.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se publica la formalización del servicio de alojamiento de alumnos de las actividades de Santander 2013.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se publica la formalización del servicio de reprografía y otros servicios complementarios en Santander.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se publica la formalización del servicio de alojamiento, restauración y otros servicios a prestar a los alumnos participantes en los cursos de inmersión en lengua inglesa organizados en Granada.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la formalización del contrato del procedimiento negociado sin publicidad número 60/CT-1/13/UC-4/09, para la contratación de las obras complementarias a las de reforma y adaptación de los edificios de la Dirección Provincial del INSS en Asturias.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Asturias por la que se convoca licitación, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad del edificio sede central, centros y locales dependientes de la misma.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Asturias por la que se convoca licitación, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza del edificio sede central, centros y locales dependientes de la misma.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Asturias por la que se convoca licitación, procedimiento abierto, para la contratación del suministro eléctrico de los diferentes edificios, centros y locales dependientes de la misma.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato 7115/13G, para la realización del servicio de mantenimiento de los sistemas de ensobrado, corte y plegado de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social durante dos años.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Servicio de telecomunicaciones para la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Expediente: 9/48-12.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto con varios criterios de la obra "Recuperación ambiental y paisajística de camino natural y áreas de uso social en el término municipal de Encinasola (Huelva). Fondos Feder 2007-2013. Convenio con la Diputación Provincial de Huelva".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto con varios criterios de la obra "Restauración ambiental, adecuación de áreas recreativas y vías verdes en el entorno de Paymogo (Huelva). Construcción y dotación de centro de interpretación de la naturaleza. Fondos Feder 2007-2013. Convenio con la Diputación Provincial de Huelva".

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Centro Nacional de Dosimetría del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por la que se convoca licitación pública del expediente PA 03/2014, para la contratación del suministro de pulseras porta dosímetros de muñeca modelo CND y bolsas de polietileno color negro opaco sin impresión para dosímetros de muñeca.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Centro Nacional de Dosimetría del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por la que se convoca licitación pública del expediente PA 04/2014, para la contratación del servicio de mantenimiento y reparación de los equipos de lectura y embalaje de dosímetros.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de apoyo técnico al área de sistemas de información.

  • Resolución de 8 de agosto de 2013, de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, por la que se anuncia procedimiento abierto para la adjudicación del expediente Servicio para la explotación del programa que gestiona el Banco Público de Aguas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio de la Consejería de Administración Pública y Hacienda para un procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación en tramitación ordinaria para "Servicio de soporte funcional y formación a los usuarios de Justicia para las aplicaciones judiciales, fiscales y registrales en el ámbito de la Administración de Justicia en la Rioja". Expediente número 12-7-2.01-0014/2013.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución del Complejo Hospitalario de Toledo, por la que se hace pública la formalización del contrato del Acuerdo Marco para el suministro de catéteres de diagnóstico e intervencionismo para los centros sanitarios dependientes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha DGEI/PR/013/2012.

  • Resolución de 14/06/2013, de la Secretaría General, por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al expediente TL-SP-12-002 "Contrato de servicios para la monitorización y el mantenimiento integral de las instalaciones físicas del Centro de Proceso de Datos de la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías de la JCCM".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía por la que se convoca por procedimiento abierto la contratación de "Estudio e investigación de las causas de los incendios forestales en Extremadura".

  • Anuncio de 22 de agosto de 2013, del Servicio Extremeño de Salud, sobre subsanación del pliego de prescripciones técnicas del contrato de "Servicio de mantenimiento integral de equipos de diagnóstico por imagen, radiología intervencionista y radioterapia con renovación tecnológica para el Servicio Extremeño de Salud". Expediente CSE/99/1113032107/13/PA.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 8 de junio de 2012, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la formalización del contrato de suministro de mobiliario general para colegios.

  • Resolución de 8 de junio de 2012, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la formalización del contrato de suministro e instalación de puntos de red multiservicio para equipos informáticos en centros docentes no universitarios.

  • Resolución de 8 de junio de 2012, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la formalización del contrato de suministro de mobiliario general de centros de educación secundaria, bachillerato, CAP y CEPAS.

  • Resolución de 8 de junio de 2012, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la formalización del contrato de suministro de mobiliario general para nueva escolarización y comedores de centros docentes no universitarios.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Petrer (Alicante) sobre formalización del contrato de suministro de energía eléctrica para 81 puntos de consumo con potencias superiores a 10 kw en baja y media tensión del Ayuntamiento de Petrer.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Olèrdola, de formalización del contrato de limpieza viaria en el municipio de Olèrdola.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares por el que se hace público el acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 5 de agosto de 2013, por el que se deja sin efecto el procedimiento de adjudicación para contratar los Servicios Integrales de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (expd. n.º 4856).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares por el que se convoca licitación para contratar los servicios integrales de las tecnologías de la información y de las comunicaciones.

  • Anuncio del Cabildo de Fuerteventura por el que se convoca licitación pública del servicio de limpieza para las dependencias del Cabildo de Fuerteventura.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por el que se convoca concurso de ideas con intervención de jurado para la adjudicación del contrato de redacción del estudio previo y proyecto de ejecución del puente Sarasola sobre el río Urumea.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Laudio/Llodio por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de sacrificio de reses, acarreo de carnes, retirada y tratamiento de subproductos MER y MAR, gestión del matadero y mantenimiento y conservación de las instalaciones y la maquinaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del servicio de intervención técnica dirigido a padres y madres con hijos/as con necesidades especiales "Un espacio para padres y madres".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del servicio de asistencia técnica para le reestructuración y viabilidad de las empresas en crisis de Fuenlabrada.

  • Resolución del Ayuntamiento de Breda referente a la convocatoria, mediante procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de servicios de limpieza de los edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios para la realización de los estudios, seguimiento y evaluación de los elementos instalados y de los ámbitos afectados por la obras de implantación de nuevas tecnológicas destinadas a mejorar la eficiencia energética de las instalaciones de alumbrado público en el distrito de Villaverde.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato de redacción de proyecto y ejecución de las obras de implantación de nuevas tecnologías destinadas a mejorar la eficiencia energética de las instalaciones de alumbrado público en el distrito de Villaverde.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la licitación del contrato denominado "Acuerdo Marco para la instalación, conservación y desmontaje del alumbrado ornamental navideño de Madrid para las Navidades 2013/2014 y 2014/2015".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la EPE Gestio Cicle de l'Aigua por el que se da publicidad al desistimiento del procedimiento de adjudicación del contrato de servicio de asesoría técnica, de gestión y aportación de inmovilizado intangible para la gestión del ciclo integral del agua en el municipio de Mont-roig del Camp.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Madrid relativo a notificación de Resolución dictada por la Dirección General de la Policía en el procedimiento sancionador 2226/12//28085 incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Madrid relativo a notificación de Resolución dictada por la Dirección General de la Policía en el procedimiento sancionador 1746/2013//28620 incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

MINISTERIO DE FOMENTO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid