Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de septiembre de 2013, Núm. 214

Sumario BOE-S-2013-214:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación de Tarragona para la contratación del servicio unificado de limpieza de diversos edificios y dependencias de la Diputación de Tarragona.

  • Anuncio de la Diputación de Tarragona para la contratación del servicio en materia de prevención y control de la legionela en las instalaciones municipales.

  • Anuncio de la Diputación de Tarragona para la contratación del servicio de siega y desbroce de cunetas y márgenes en las carreteras de la Diputación de Tarragona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat por el que se formaliza el contrato del suministro y distribución de papel reciclado y ecológico DIN A3 y A4.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se hace pública la formalización del contrato de Organización de la feria taurina a celebrar con motivo de las Fiestas Patronales de Nuestra Sra. de la Consolación 2013.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba por el que se convoca licitación pública para la contratación de los Servicios para el desarrollo del Programa de Actividad Física para personas de igual o mayor edad de 60 años del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del Acuerdo marco para la realización de obras de reforma, reparación, conservación y demolición del conjunto de edificios demaniales, patrimoniales y aquellos que estén sujetos a cualquier tipo de uso del Ayuntamiento de Madrid.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se convoca licitación pública para la gestión del servicio público de limpieza viaria, recogida y mantenimiento de contenedores soterrados, contenedores de carga trasera y gestión de puntos limpios del municipio de Parla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid