Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de abril de 2014

Sumario BOE-S-2014-102:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección Gerencia de Osakidetza - OSI Bilbao-Basurto sobre la formalización del contrato para el Servicio de Transporte Sanitario Interno en el Hospital Universitario Basurto.

  • Anuncio de la Agencia Vasca del Agua para la licitación por el procedimiento abierto del servicio que tiene por objeto "Red de control de aguas destinadas a la producción de agua de consumo humano de las cuencas internas del País Vasco. 2.ª Edición" (URA/003A/2014).

  • Anuncio de la Dirección Gerencia de la OSI Bilbao-Basurto-Osakidetza, por la que se anuncia la licitación para el suministro de prótesis traumatológicas de cadera para la OSI Bilbao-Basurto.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la adquisición de "Pescados" para el Hospital Universitario Donostia de San Sebastián.

  • Anuncio del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco, relativo a rectificación del Pliego de Bases Técnicas del contrato administrativo de "suministro, entrega e instalación de mobiliario no homologado para centros educativos públicos dependientes del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid