Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de abril de 2014

Sumario BOE-S-2014-102:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Federación de Organismos o Entidades de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA) por el que se convoca licitación, mediante procedimiento abierto, para la realización del Acuerdo Marco para el suministro de cintas de vídeo, otros soportes de grabación y materiales diversos (Expediente 03/14).

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Aguas de Gijón S.A.U. de formalización del contrato para ejecución de las obras de construcción de un nuevo depósito de aguas de tormenta en el parque Hermanos Castro.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativa al contrato por Procedimiento Abierto, para los servicios de definición del plan de gobierno de la función informática y servicio de asistencia técnica para la ejecución y control de dicho plan para Canal de Isabel II Gestión, S.A.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de fibra óptica garantizada para conectar la sede EIT ICT Labs en Madrid a RedIRIS NOVA".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de Servidores de Aula, Netbooks de Alumno, Tablet PC - Convertibles de Alumno, Ordenadores Portátiles Estándar, Ordenadores Portátiles Transportables y Carritos para Netbooks o Tablet PC - Convertibles".

  • Anuncio de la Notaria de José María Arias Sanz, por la que se anuncia venta extrajudicial de finca.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid