Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de abril de 2014

Sumario BOE-S-2014-102:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Orden HAP/659/2014, de 14 de abril, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Orden HAP/2241/2013, de 22 de noviembre.

  • Resolución de 9 de abril de 2014, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve el concurso, convocado por Resolución de 25 de noviembre de 2013, para funcionarios del Subgrupo C1, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios del Subgrupo C2

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Contrato con un único empresario, derivado del lote 2 del acuerdo marco 20/13, de suministro de consumibles de impresoras y fax para el M.º de Hacienda y Administraciones Públicas. Expediente: 6/14/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Contrato con un único empresario, derivado del Lote 1 del Acuerdo Marco 20/13. de suministro de material de oficina para el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Expediente: 5/14/01.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio de mantenimiento de determinados sistemas físicos y lógicos de la Red SARA. Expediente: 21/14.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid