Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de septiembre de 2017

Sumario BOE-S-2017-216:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 17 de agosto de 2017, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio de encomienda a la Comunidad Autónoma de Aragón, la gestión de determinadas funciones, en su condición de organismo intermedio de certificación.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 24 de agosto de 2017, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio de encomienda a la Comunidad Autónoma de Extremadura, la gestión de determinadas funciones, en su condición de organismo intermedio de certificación.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 24 de agosto de 2017, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio de encomienda a la Comunidad Autónoma de Galicia, la gestión de determinadas funciones, en su condición de organismo intermedio de certificación.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 24 de agosto de 2017, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio de encomienda a la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, la gestión de determinadas funciones, en su condición de organismo intermedio de certificación.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 16 de agosto de 2017, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio de encomienda a la Comunidad de Madrid, la gestión de determinadas funciones, en su condición de organismo intermedio de certificación.

Convenios
Pesca marítima
Variedades comerciales de plantas

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Diseño de un concepto creativo y material promocional para la difusión internacional de los alimentos españoles. Expediente: 201716814028.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero por el que se convoca licitación pública del contrato "Suministro, instalación, puesta en marcha y adaptación de equipos de medición de la calidad del agua en las estaciones automáticas de alerta del programa SAICA en la Confederación Hidrográfica del Duero (medida con código nº 6402324 del Plan Hidrológico de la cuenca del Duero)".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre otorgamiento de concesión para la ocupación de cuatro con ocho (4,08) metros cuadrados de dominio público marítimo-terrestre, con destino a la legalización de escalera de acceso a la playa, T.M. de Bareyo (Cantabria). Referencia: CNC02/13/39/0016.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre otorgamiento de concesión para la legalización de 1.570,50 m2 de dominio público marítimo-terrestre, con destino a toma de agua, tubería de vertido, decantador subterráneo, muro de contención y explanada para planta de cultivos marinos situada en la ensenada de Fonfría, en el término municipal de Ruiloba (Cantabria). Referencia: CNC02/11/39/0010.

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de acta previa a la ocupación de finca afectada por las obras del "Proyecto 04/17 del nuevo acceso lateral a la arqueta de toma de Aleurrosas (MU/TOTANA)".

  • Anuncio de la Comisión Permanente de la Junta de Gobierno de la Confederación Hidrográfica del Duero, por el que se cierra la campaña de regadíos 2017 en el sistema de explotación Luna-Órbigo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid