Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de enero de 2018

Sumario BOE-S-2018-24:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Servicio de nivelación geométrica de alta precisión de estaciones permanentes de la ERGNSS. Expediente: 17.232.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Servicio de integración y armonización de información de construcciones en BTN25 en Madrid, Castilla y León, La Rioja, Galicia, Asturias, Cantabria Ceuta y Melilla (2 Lotes). Expediente: 17.231.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro de balasto para mantenimiento de vías de alta velocidad".

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Póliza de seguro todo riesgo de los bienes inmuebles propiedad de Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Expediente: 2018-001.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Servicio de información a pasajeros y usuarios en la Estación Marítima de Tarifa. Expediente: 2018-003.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Servicio de mantenimiento, distribución y control de carros portaequipajes en la Estación Marítima de Tarifa. Expediente: 2018-004.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Instalación y suministro de equipamiento audiovisual para el salón de actos del Puerto de Tarifa. Expediente: 2018-006.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por la que se convoca licitación pública para la contratación de servicios correspondientes al "Mantenimiento de servicios generales en la Autoridad Portuaria de A Coruña (limpieza de edificios, mantenimiento de jardines y otros servicios de mantenimiento)".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Ceuta, por el que se otorga licencia para la prestación del servicio técnico-náutico de amarre y desamarre de buques en el puerto de Ceuta a la empresa Abyla Shipping, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se anuncian acuerdos adoptados por el Consejo de Administración.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se hace público la modificación sustancial de la concesión demanial de la mercantil Yitelón, S.L.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 12 de enero de 2018 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa 028ADIF1710, que se tramita con motivo de las obras del ADIF-Alta Velocidad, «Proyecto básico de acometida eléctrica para alimentar las instalaciones de protección civil y seguridad del túnel de Puerto Viejo, de la Línea de alta velocidad Madrid-Extremadura-Frontera Portuguesa. Tramo: Aldea del Cano-Mérida», en el término municipal de Cáceres.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 15 de enero de 2018 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa 182ADIF1797, que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto constructivo para la supresión del paso a nivel del P.K. 18/156 de la línea férrea Arahal-Osuna. Término municipal de Paradas (Sevilla).

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 15 de enero de 2018 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa 183ADIF1797, que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto constructivo para la supresión del paso a nivel del P.K. 20/365 de la línea férrea Arahal-Osuna. Término municipal de Paradas (Sevilla).

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 15 de enero de 2018 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa 184ADIF1797, que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto constructivo para la supresión del paso a nivel del P.K. 21/870 de la línea férrea Arahal-Osuna. Término municipal de Paradas (Sevilla).

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 15 de enero de 2018 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa 185ADIF1797, que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto constructivo para la supresión del paso a nivel del p.k. 14/898 de la línea férrea Arahal-Osuna, en los términos municipales de Paradas y Arahal (Sevilla).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Huelva referente al trámite de competencia de proyectos, relativo a la solicitud presentada por Atlantic Copper, S.L.U. de una concesión administrativa en Zona de Servicio del Puerto de Huelva.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña sobre aprobación del expediente de Información Pública y Definitiva del Proyecto de Trazado "Mejora de enlace en la carretera N-340.Tramo: P.K 1081+500.T.M. Amposta." Provincia de Tarragona. Clave: 31-T-3840.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid