Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de enero de 2018

Sumario BOE-S-2018-24:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Departamento de Salud Alicante. Dirección Económica-Gerencia. Objeto: Servicio de arquitectura e ingenieria para Redaccion de Proyectos y Direccion de obras de Reforma y Ampliacion de las Urgencias Generales y Pediátricas y Unidad de Corta Estancia Hospital G. Alicante. Expediente: P.A. 187/2017 T.U.

  • Resolución de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se hace pública la formalización del contrato Consultoría y asistencia técnica para elaboración del Plan de acción territorial de Alicante y de Elche.

  • Resolución de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se hace pública la formalización del contrato Redacción de cinco proyectos constructivos en los términos municipales de Mislata, Albalat dels Sorells, Chelva, Gátova y Alcublas.

  • Resolución de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se hace pública la formalización del contrato Redacción de cinco proyectos constructivos en los términos municipales de Benigànim, Cerdà, Vallés, Xàtiva, Albalat de la Ribera, Bocairent, l'Alcúdia y Tavernes de la Valldigna .

  • Resolución de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio por la que se hace pública la formalización del contrato Redacción de cinco proyectos constructivos en los términos municipales de Vallés, Rotglà i Corberà, Corte de Pallás, Montroy y Alzira.

  • Resolución de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se hace pública la formalización del contrato Redacción del proyecto básico nuevo acceso norte a Carcaixent desde la CV-50.

  • Resolución de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se hace pública la formalización del contrato "Apoyo al proceso de expropiaciones de los bienes y derechos, afectados por las obras que la Subdirección General de Movilidad prevé licitar en el 2017.".

  • Anuncio de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro, montaje, arrendamiento sin opción de compra, y desmontaje de instalaciones educativas provisionales para la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte.

  • Anuncio de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte por el que se hace pública la formalización del suministro de material de cocina y cafeterías.

  • Anuncio de licitación de: Departamento de Salud de Castellón. Dirección Económica-Gerencia. Objeto: Servicio de arquitectura e ingeniería para la Redacción de los Proyectos y Dirección de las obras de Ampliación y Reforma del Servicio de Urgencias del Hospital General Universitario de Castellón. Expediente: CNMY 578/2017.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Dirección General de Industria y Energía Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, por la que se otorga autorización administrativa previa para la construcción de la línea eléctrica subterránea (cable) de transporte secundario, simple circuito, "Beniferri - La Eliana B", de tensión nominal 220 kV, de titularidad de Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima Unipersonal, en los términos municipales de València, Paterna, San Antonio de Benagéber y L'Eliana, provincia de Valencia, se aprueban los proyectos técnicos de ejecución, y se declara, en concreto, su utilidad pública (Expediente ATLINE/2010/615/46).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid