Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de enero de 2018

Sumario BOE-S-2018-24:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 26 de enero de 2018, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado
  • Resolución de 25 de enero de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 8 de enero de 2018, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.

Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado
  • Resolución de 25 de enero de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 8 de enero de 2018, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio de Asistencia Técnica para la realización de la coordinación transnacional de actividades y socios del proyecto de Plataforma del Eje 4, PANORAMED, perteneciente al Programa de Cooperación Transnacional MED 2014-2020. Expediente: 54/17.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Badajoz por la que se convoca subasta pública, para el día 20 de marzo de 2018, de enajenación de un inmueble.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Fotocopiadoras, mantenimiento. Expediente: 17700095800.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Curso Formación en Lenguas extranjeras. Expediente: 17810053700.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de licitación para la contratación del servicio telefónico de cita previa.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en A Coruña, de inicio de un expediente de investigación sobre la posible propiedad patrimonial de la Administración General del Estado de un inmueble situado en el municipio de A Coruña.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Almería de inicio de procedimiento de investigación sobre la posible propiedad patrimonial de la Administración General del Estado de un inmueble sito en el término municipal de Almería.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid