Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de marzo de 2019, Núm. 58

Sumario BOE-S-2019-58:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A., por el que se comunica la licitación para la contratación de Suministro de Articulaciones Elásticas para la Operación R2 de la Serie 449.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio de la Zona Franca de Barcelona. Objeto: El objeto de la licitación es la contratación de servicios profesionales de asesoramiento y consultoría para la integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Nueva Agenda Urbana en la estrategia del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona. Expediente: 1/2019.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio de la Zona Franca de Barcelona. Objeto: El objeto de la licitación lo constituye la contratación de servicios profesionales de asistencia técnica para la elaboración de un plan de acción para la comercialización exterior del conocimiento del Consorcio de la Zona Franca en materia de promoción y gestión de áreas empresariales. Expediente: 2/2019.

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal S.A. por el que se comunica la licitación para la contratación del Suministro de Centro de Mecanizado de Ruedas para la base de Mantenimiento Integral de Vilanova.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid