Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de marzo de 2019, Núm. 58

Sumario BOE-S-2019-58:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcoy por el que se amplía el anuncio de formalización del contrato de servicio de asistencia técnica a la redacción y dirección de obras del proyecto de la Calle Na Saurina d'Entença de Alcoy, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco de las inversiones estratégicas con financiación FEDER 2014-2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Arroyomolinos. Objeto: Servicio integral de recogida y atención de los animales, incluyendo la gestión del Centro de Protección Animal (C.P.A.) municipal y la supervisión del bienestar animal. Expediente: 60/17.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcoy por el que se amplía el anuncio de formalización del contrato de ejecución de las obras de urbanización de la Calle Na Saurina d'Entença de Alcoy, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco de las inversiones estratégicas con financiación FEDER 2014-2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma de Mallorca. Objeto: Servicio de grúas, inmovilización, desplazamiento, retirada y gestión del depósito de vehículos a requerimiento de la Policía Local. Expediente: 2018-005-A.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mataró por el que se formaliza el contrato del servicio de conservación y mantenimiento de zonas verdes del municipio de Mataró.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid