Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de marzo de 2019, Núm. 58

Sumario BOE-S-2019-58:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Resolución de 28 de febrero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de las categorías de Titulado Especialista en Ciencias de la Salud y Titulado Sanitario en la Red Hospitalaria de la Defensa.

  • Resolución de 1 de marzo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Celador en la Red Hospitalaria de la Defensa.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Consejo Territorial de Servicios Sociales y del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia
  • Resolución de 25 de febrero de 2019, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales, por la que se publica el Reglamento interno del Consejo Territorial de Servicios Sociales y del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Servicios de creatividad, diseño, realización y producción de la campaña de sensibilización sobre el uso prudente de los antibióticos 2019, dirigida a la población general, del ministerio de sanidad, consumo y bienestar social y la agencia española de medicamentos y productos sanitarios (AEMPS). Expediente: 2019/22602/001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Material de vidrio para los laboratorios oficiales de control (LOC) de la División de Química y Tecnología farmacéutica y de la División de Productos Biológicos, terapias avanzadas y biotecnología de la AEMPS. Expediente: 2019/22106/001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro de toner de tinta para impresora y fax para los centros dependientes del área de atención primaria de Ceuta. Expediente: P.A. 03/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Organismo Autónomo Instituto de la Juventud. Objeto: Servicio alimentación, limpieza integral de instalaciones, arreglo habitaciones, lavandería, recepción y vigilancia de la piscina en la instalaciones del (CEULAJ). 4 Lotes. Expediente: 53/2018.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid