Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de junio de 2019, Núm. 135

Sumario BOE-S-2019-135:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Organización

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 14 de mayo de 2019, de la Autoridad Portuaria de A Coruña, por la que se publica el Convenio con la Universidad de A Coruña, para la ejecución y desarrollo del proyecto I+D+I "Desarrollo de herramientas de predicción y toma de decisiones en la operatividad portuaria y aplicación al puerto de A Coruña. Campañas de campo, modelización y transferencia de tecnología".

Convenios
  • Resolución de 23 de abril de 2019, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Convenio con Ferrovial Agromán, Alstom Transporte e Ingeniería Insitu, para el desarrollo del proyecto de I+D+I "Desarrollo de un prototipo de sistema inteligente de gestión de la infraestructura ferroviaria, mediante el uso de datos masivos estructurados", proyecto Sentinel, programa Feder Innterconecta 2016.

  • Resolución de 16 de mayo de 2019, del Instituto Geográfico Nacional, por la que se publica el Convenio con el Centro Nacional de Información Geográfica y la Real Sociedad Geográfica, en materia de información geográfica.

Marina mercante. Titulaciones de recreo
  • Resolución de 9 de mayo de 2019, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se modifica la de 20 de diciembre de 2018, por la que se convocan, para el primer semestre de 2019, exámenes teóricos ordinarios para la obtención de titulaciones náuticas para el gobierno de embarcaciones de recreo.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la redaccion del estudio de alternativas, proyecto basico y proyecto de construccion de remodelacion de la estacion de castelldefels. Expediente: 3.18/27507.0338.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de Servicios: mantenimiento integral de ascensores, escaleras mecánicas y pasillos móviles en los puertos de Palma, Alcúdia, Eivissa y la Savina. Expediente: E18-0058.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación para la contratación de Servicios de Selección para la Cobertura de Puestos en el Grupo Renfe.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de limpiezas de dependiencias en el ámbito de: jefatura área mantenimiento valencia: valencia nord (telecomunicaciones), almacén valencia font sant lluis. bases de mantenimiento de valencia font sant lluis, cullera, xátiva y buñol. dependencias 1ª planta edificio en c/ bailén nº5 valencia nord. jefatura técnica de operaciones valencia: valencia nord y xátiva. Expediente: 2.19/28520.0059.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de limpiezas de dependencias en el ámbito de la jefatura de mantenimiento de salamanca. subdirección de operaciones rc noroeste. Expediente: 2.19/28520.0042.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de limpieza de dependencias en el ámbito de las provincias de valladolid, palencia y cantabria (subdirección de operaciones rc norte y subdirección de circulación norte). Expediente: 2.19/28520.0061.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de limpiezas de dependencias en el ámbito de la gerencia de área de mantenimiento de orense. subdirección de operaciones rc noroeste. Expediente: 2.19/28520.0067.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de limpiezas de dependencias en el ámbito de: técnico territorial mantenimiento castellón: bases de mantenimiento de l´ametlla, benicarló, castellón, sagunto, teruel y segorbe. jefatura técnica de operaciones castellón/teruel: sagunt, teruel, y l´aldea - amposta - tortosa. Expediente: 2.19/28520.0063.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Redacción del proyecto constructivo y ejecución de las obras de las instalaciones de seguridad de la estación de santander de la red de ancho métrico. Expediente: 3.19/27507.0134.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Proyecto de construcción para la implantación del ancho estándar en el corredor mediterráneo. subtramo: castellbisbal-martorell. Expediente: 3.18/27507.0105.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería por la que se rectifica la fecha de la apertura de los sobres nº 1 y nº 2A de la licitación de la obra de Restauración de la Plataforma de Acceso del Cargadero de Mineral "El Alquife" de Almería Segunda Fase (A y B). Expediente.: 02/O/A/AL19.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 24 de mayo de 2019 por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 037ADIF1914 motivado por las obras del "Proyecto de Construcción de Plataforma de la Integración del Ferrocarril en la ciudad de Palencia. Tramo: Acceso Sur. Fase I.", en los términos municipales de Palencia y Villamuriel de Cerrato (Palencia).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se somete al trámite de información pública la solicitud de prórroga del plazo de duración de la concesión para la "Gestión de puestos de amarre para embarcaciones de recreo en el Pantalán de la Cuarentena del Puerto de Palma" (E.M. 421).

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz sobre revocación de competencias delegadas en la Presidencia de dicha Autoridad Portuaria.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife relativa al inicio de procedimiento de extinción de autorización otorgada a la entidad Ubaldo Acosta e Hijos, S.L. para la prestación del servicio comercial de provisionista de Buques en los puertos de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana sobre la aprobación del expediente de Información Pública y definitivamente el "Estudio de viabilidad de la concesión de obras para la ejecución, conservación y explotación de la autovía A-7 Crevillent-Murcia". Clave 70-A-0010.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid