Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de septiembre de 2019

Sumario BOE-S-2019-229:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 12 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Bangkok y la Liga Nacional de Fútbol Profesional, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 12 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Moscú y la Delegación de Mondragón Corporación de Comercio Internacional, SA, en la Federación de Rusia, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 12 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Nueva Delhi y Ayesa Ingeniería y Arquitectura, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 12 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en San Salvador y IBT, LLC, Sucursal El Salvador, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2019, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica el Convenio con la Sociedad Festival Internacional de Cine de Donostia-San Sebastián, SA.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid