Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de marzo de 2020

Sumario BOE-S-2020-60:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
Nombramientos
  • Orden INT/201/2020, de 5 de marzo, por la que se nombra Jefa de la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Comunitat Valenciana a la Comisaria doña Mari Sol Conde Fernández.

  • Resolución de 4 de febrero de 2020, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Policía Nacional, Escala Ejecutiva, segunda categoría, y se asciende a dicha categoría a los Subinspectores que han superado el proceso selectivo.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro diverso material fungible para análisis de ADN, de dotación en el Departamento de Biología del Servicio de Criminalística de la Guardia Civil. Expediente: E/0013/A/19/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio para ejecución de operaciones de conservación, adecuación y explotación de instalaciones ITS en carreteras gestionadas desde los Centros de Gestión de la D.G.T. 3 lotes. Expediente: 3DGT00000253.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid