Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de marzo de 2020

Sumario BOE-S-2020-60:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 28 de febrero de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio específico n.º 2 entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social, el Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., y la Generalitat de Cataluña, para la realización de un curso de enfermedades profesionales para médicos de atención primaria, en la modalidad de e-learning.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 28 de febrero de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda de modificación al Convenio entre la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas, la Mutualidad General Judicial y el Gobierno del Principado de Asturias, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 28 de febrero de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio interadministrativo entre el Ministerio de Educación y Formación Profesional, la Comunitat Valenciana y la Entidad Pública Empresarial Red.es, para la extensión del acceso a la banda ancha ultrarrápida de los centros docentes españoles.

Convenios
  • Resolución de 28 de febrero de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Universidad Nacional de Educación a Distancia, para la impartición del curso "Formación sobre el desarrollo de la función directiva en centros docentes".

  • Resolución de 28 de febrero de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de prórroga del Convenio de colaboración entre los Ministerios de Hacienda y de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y Farmaindustria.

  • Resolución de 28 de febrero de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Universidad Nacional de Educación a Distancia, para el desarrollo del programa de enseñanzas universitarias en Centros Penitenciarios.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencía del Centro de Investigaciones Sociológicas. Objeto: Servicios editoriales de composición, impresión y encuadernación de la Revista Española de Investigaciones Sociológicas (REIS). Expediente: 2019/40.

  • Anuncio de la Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática por el que se amplia el plazo de presentación de ofertas en la licitación Actualización, adquisición y soporte técnico de licencias para ordenadores clientes y servidores de productos Microsoft 2020-2023. Expediente: 55/20.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid