Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de marzo de 2020

Sumario BOE-S-2020-66:

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 13 de febrero 2020, de la Universidad Pompeu Fabra, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Estudios de Cine y Audiovisual Contemporáneos.

  • Resolución de 13 de febrero de 2020, de la Universidad Pompeu Fabra, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Cronicidad y Dependencia.

  • Resolución de 13 de febrero de 2020, de la Universidad Pompeu Fabra, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Estudios Internacionales sobre Medios, Poder y Diversidad. International Studies in Media, Power and Difference.

  • Resolución de 13 de febrero de 2020, de la Universidad Pompeu Fabra, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Gestión Estratégica de la Comunicación y las Relaciones Públicas / Strategic Communication & Public Relations (Máster conjunto de la Universidad Pompeu Fabra y University of Stirling).

  • Resolución de 13 de febrero de 2020, de la Universidad Pompeu Fabra, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Emprendimiento e Innovación.

  • Resolución de 17 de febrero de 2020, de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Soberanía en los Pueblos de Europa / Subiranotasuna Europako Herrietan.

  • Resolución de 17 de febrero de 2020, de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se publica el plan de estudios de Máster Erasmus Mundus en Comunidades y Ciudades Inteligentes/Erasmus Mundus Master in Smart Cities and Communities (SMACCs). Máster conjunto de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, Heriot-Watt University (Reino Unido), Université de Mons (Bélgica) y Universidad Hellénica International (Grecia).

  • Resolución de 17 de febrero de 2020, de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se publica el plan de estudios de Máster Erasmus Mundus en Electrónica de Microondas y Óptica / Erasmus Mundus Master on Innovative Microwave Electronics and Optics - EMIMEO. Máster conjunto de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, Aston University (Reino Unido), Università degli Studi di Brescia (Italia) y Université de Limoges (Francia).

  • Resolución de 17 de febrero de 2020, de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se publica el plan de estudios de Máster Erasmus Mundus en Materiales para el Almacenamiento y Conversión de Energía / Erasmus Mundus Master of Materials for Energy Storage and Conversion (MESC+). Máster conjunto de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, Politechnika Warszawska- Warsaw University of Technology (Polonia), Université Paul Sabatier - Toulouse III (Francia), Université de Picardie Jules Verne (Francia) y Univerzi v Ljubljani- University of Ljubljana (Eslovenia).

  • Resolución de 17 de febrero de 2020, de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Graduado en Psicología.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid