Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de marzo de 2020

Sumario BOE-S-2020-69:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 11 de marzo de 2020, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se hacen públicos los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Suministro de vestuario 2019-2020 para el personal de presas, hidrología, mantenimiento, ordenanzas y conductores de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Expediente: CU(SG)-6071.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Servicios de Mantenimiento integral y Restauración ambiental del río Segura, entre el azud de Ojós y La Contrapalada. TT.MM. Varios (Murcia). Expediente: 210.20.004.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Trabajos técnicos y de reconocimiento de campo para la tramitación de solicitudes de regularización de aprovechamientos consolidados conforme al art. 36 del Plan Hidrológico de la Demarcación Hidrográfica del Segura (real decreto 1/2016, de 8 de enero) o sucesivo plan hidrológico, en su caso. Expediente: 22706.20.001.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid