Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de abril de 2020

Sumario BOE-S-2020-115:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Adquisición por la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.S.M.E. (Correos), de 4.750.000 mascarillas autofiltrantes para el Grupo Correos, constituido por las siguientes sociedades: Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S. A. S. M. E., Nexea Gestión Documental, S. A. S. M. E (Nexea), Correos Telecom, S. A. S. M. E (Correos Telecom), Correos Express Paquetería Urgente, S. A. S. M. E. (Correos Express), y Correos Express Portugal (en adelante todas ellas denominadas conjuntamente "Grupo Correos"), para hacer frente inmediato a la protección de sus trabajadores como consecuencia del COVID 19. Expediente: VE200003.

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., de excepción a la suspensión del plazo de presentación de ofertas y establecimiento de nueva fecha de vencimiento de la licitación para la contratación de un servicio de mantenimiento del alumbrado y fuerza en túnel de vía principal y salidas de emergencia (expediente 6012000090).

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., de excepción a la suspensión del plazo de presentación de ofertas y establecimiento de nueva fecha de vencimiento de la licitación para la contratación de un servicio de revisiones modulares y limpieza de fosos en escaleras mecánicas mantenidas por Metro de Madrid (expediente 6012000093).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid