Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de mayo de 2020

Sumario BOE-S-2020-145:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Suministro de diverso material consumible necesario para la emisión de la tarjeta sanitaria europea. Expediente: 60/UC-87/20.

  • Anuncio de corrección de errores de: TGSS-Dirección provincial de Navarra. Objeto: Servicio de limpieza del edificio sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Navarra, Inmuebles Patrimoniales y Centros de la TGSS. Expediente: 3101/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Aplicación de desinfectante de superficies de alto espectro (bactericida, micobactericida, fungicida, esporicida, viricida) a base de un sistema de múltiples componentes que actúa sobre los microorganismos inactivando sus ácidos nucleicos válido y efectivo contra el SARS-CoV-2, mediante técnica de nebulización o similar. Expediente: 2020/0172EM.

  • Anuncio de corrección de errores del Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina. División de Administración y Análisis Presupuestario. Objeto: Servicio de Asesoramiento técnico en arquitectura para el Instituto Social de la Marina durante un periodo de 12 meses. Expediente: 602020PA1003.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid