Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de noviembre de 2020, Núm. 296

Sumario BOE-S-2020-296:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Hidrocarburos. Cesiones de explotación

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios de ingeniería para el control y vigilancia de la ampliación de la EDAR de Almansa (Albacete). Expediente: 08.302-0222/0611.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Suministro de consumibles para las estaciones de radiosondeo Vaisala de la Agencia Estatal de Meteorología. Expediente: 202000005572.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para la explotación, mantenimiento y conservación de las presas de Cancho del Fresno, Ruecas, Sierra Brava, Gargáligas, Cubilar, Azud de Ruecas, Alcollarín y Búrdalo. Expediente: 04.963-0037/0412.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para coordinación de explotación, mantenimiento, auscultación y actualización de seguridad de presas y balsas de titularidad estatal de Confederación hidrográfica del Duero. Expediente: 02.963-0055/0611.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Impermeabilización con mortero proyectado entre los P.K. 34+305 al 34+525 en el Canal de Lodosa (RJ/Rincón de Soto). Expediente: 046/20-OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Contratación del servicio de asistencia sanitaria para el gabinete médico de las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Expediente: 20SG0039/NE.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Extracto de la Resolución de 3 de noviembre de 2020 de la Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, por la que se formaliza la primera convocatoria de ayudas a la inversión en instalaciones de producción de energía térmica a partir de fuentes de energía renovable en la Comunidad Autónoma de Galicia cofinanciadas con Fondos de la Unión Europea

  • Anuncio de la Dirección General de Política Energética y Minas por el que se informa sobre la publicación de las órdenes por la que se establecen servicios mínimos de manera que quede garantizado el suministro en lo relativo a energía eléctrica e hidrocarburos, así como la seguridad de las personas y la seguridad de las instalaciones, ante la huelga general convocada en la Comunidad de Madrid entre las 00 horas y las 24 horas del día 11 de noviembre de 2020.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid