Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de diciembre de 2020, Núm. 316

Sumario BOE-S-2020-316:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Galicia. Objeto: Vigilancia y seguridad privada en los centros, edificios y locales en el ámbito de la Delegación Especial de la AEAT en Galicia. Expediente: 20B10046200.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en el País Vasco. Objeto: Servicio de limpieza para los edificios y embarcaciones de la Agencia Tributaria en Bizkaia durante un año. Expediente: 20B50090700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Canarias. Objeto: Reparaciones Mecánicas Patrullero Sacre año 2020. Expediente: 20A50073400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz. Objeto: Servicios de una agencia de publicidad para la planificación de una estrategia de publicidad e identidad corporativa, la programación de campañas de publicidad y la compra de espacios en medios de comunicación y demás soportes publicitarios. Expediente: CA-0073-2020-00-A.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicios de mantenimiento y desarrollo de aplicaciones para el Departamento de Informática Tributaria en distintos ámbitos responsabilidad de la SGTAIIF y Subdirección de Aplicaciones de Aduanas. Expediente: 20840061700.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Mantenimiento centralizado de equipos de elevación instalados en la AEAT. Expediente: 20700042300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Mantenimiento instalaciones baja tensión Delegación AEAT de Girona, Administraciones de La Bisbal, Figueres y Olot, Aduana de La Jonquera y Palamós . Expediente: 20170038600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Servicio de mantenimiento de los grupos electrógenos y sus instalaciones complementarias, instalados en el edificio de la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Girona y en la Aduana de la Jonquera. Expediente: 20170039400.

  • Anuncio de licitación de: Delegación de Economía y Hacienda en Murcia. Objeto: Servicio de limpieza en las dependencias de la Gerencia Regional del Catastro, del Tribunal Económico Administrativo Regional y del Archivo Central de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Murcia. Expediente: 301504SE20.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid