Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de diciembre de 2020, Núm. 316

Sumario BOE-S-2020-316:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Ceses
Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 3 de noviembre de 2020, de la Presidencia del Centro Nacional de Información Geográfica, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para la obtención de cobertura Lidar en el periodo 2020-2021.

Convenios
  • Resolución de 13 de noviembre de 2020, de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao, por la que se publica la prórroga del Convenio con la Fundación para el Fomento del Conocimiento de la Construcción Naval y de las Actividades Marítimas, Exponav.

  • Resolución de 17 de noviembre de 2020, del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Alfonso X el Sabio, para el desarrollo de programas de cooperación educativa.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 8 de noviembre de 2020, de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, por la que se publica el Convenio de encomienda de gestión con el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, para la gestión integral de los campos de fútbol 11 y fútbol 4 situados en la zona de servicios del Puerto de Las Palmas.

Servicios portuarios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería. Objeto: Suministro de dos lava-ruedas en el puerto de Almería. Expediente: 10/su/a/al20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Áreas de Servicio de la Autopista AP-4 Sevilla-Cádiz (Los Palacios, El Fantasma y El Cuadrejón). Expediente: 37-AP4-0101 AS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicio de vigilancia y control de los aparcamientos de camiones, de los recintos de seguridad de muelles públicos y de otras zonas del Port de Barcelona. Expediente: 2020-00282.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Redacción de Proyecto Constructivo y Ejecución de Obras de Renovación de las Instalaciones de Señalización, ERTMS, DCO´s y Telecomunicaciones Fijas de la Línea Madrid-Sevilla. Expediente: 3.20/20810.0063.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por el que se comunica el desistimiento del procedimiento de adjudicación del contrato "proyecto constructivo y ejecución de obras de renovación de las instalaciones de señalización, ERTMS, DCO´S y Telecomunicaciones Fijas de la Línea Madrid-Sevilla". (Expediente: 3.19/20810.0066).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Suministro de Lotes de Navidad 2020 para la Autoridad Portuaria de Barcelona. Expediente: 2020-00208.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por el que se comunica el cambio de título del contrato de servicios "Elaboración de un inventario actualizado que permita conocer el estado real de pasos a nivel con protección de clase "B", "C", "D", "F", pasos a nivel particulares e intersecciones especiales (2 Lotes)". (Expediente: 3.20/27520.0071).

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia técnica para la redacción de los proyectos de construcción necesarios para la prolongación de andenes y para la mejora de las condiciones de accesibilidad, evacuación y ventilación en caso de incendio de las estacioneubterráneas de cercanías de Doce de Octubre, Laguna y Puente Alcocer (P 009/20). Expediente: 3.20/05110.0190.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia técnica para la redacción de los proyectos de construcción necesarios para la remodelación de la estación subterránea de Aluche y para prolongación de andenes y mejora de las condiciones de accesibilidad, evacuación y ventilación en caso de incendio de las estaciones subterráneas de cercanías de Las Águilas y Fanjul (P 010/20). Expediente: 3.20/05110.0191.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Dirección General de Aviación Civil, por el que se somete a información pública la modificación de las servidumbres aeronáuticas del Helipuerto de Ceuta.

  • Anuncio de la Dirección General de Aviación Civil, por el que se somete a información pública la modificación de las servidumbres aeronáuticas del Aeropuerto de A Coruña.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental, relativa al expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras de ejecución del Proyecto Modificado nº 1, Clave: 43-GR-3730.M1 "Autovía A-44 de Sierra Nevada. Tramo: Santa Fe (Enlace con la A-92G) - Las Gabias (Enlace con la A-338)". Término Municipal de Las Gabias. Provincia de Granada.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental, relativa al expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras de ejecución de la obra clave: 52-AL-3740. "Proyecto de adecuación al Real Decreto 635/2006 del túnel de Aguadulce". Provincia de Almería.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se inicia el trámite de competencia de proyectos en el expediente de dominio público núm. 309.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid