Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de diciembre de 2020, Núm. 316

Sumario BOE-S-2020-316:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Suministro de carne, aves y huevos y quesos y embutidos (3 lotes) para la cafetería-comedor de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/VC-15/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Suministro de gas natural canalizado para calefacción de los edificios dependientes de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Madrid. Expediente: 60/UC-2/21.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social de Álava, por la que se anuncia subasta pública de un inmueble de su propiedad en Vitoria-Gasteiz.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Las Palmas. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias de las sedes de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Las Palmas de Gran Canaria y de las Direcciones Locales de Arrecife de Lanzarote, Puerto del Rosario y Arguineguín. Expediente: 352020PA1004.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Servicios de traducción, directa e inversa, de documentos generados en el ámbito de actuación de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/VC-67/20.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid