Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de enero de 2021, Núm. 18

Sumario BOE-S-2021-18:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Suministro de gases comprimidos y mantenimiento de las instalaciones (incluyendo manómetros conregulador de las botellas del servicio médico), de un dispositivo criogénico y un generador de nitrógeno. Expediente: 2020/22106/009.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Centro Nacional de Dosimetría del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Servicio de asistencia técnica para el soporte, mantenimiento y actualización de licencias del equipamiento informático de la Unidad de Cálculo del Centro Nacional de Dosimetría. Expediente: PASA/2020/050/CND.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: servicio Mantenimiento del equipamiento de cocina, instalación Gas Propano, cámaras frigoríficas y neveras y sistemas de control y certificación de temperatura para el Hospital Universitario de Ceuta. Expediente: P.A. 2020/017/GCE.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid