Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de enero de 2021, Núm. 22

Sumario BOE-S-2021-22:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Convenios
  • Resolución de 14 de enero de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación, por la que se publica el Convenio con la Fundación Científica de la Asociación Española Contra el Cáncer, para la evaluación científico-técnica de convocatorias de ayudas a investigación en cáncer 2021.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de grabación de datos de los movimientos económico-administrativos entre los sistemas de información corporativos del Consejo y los sistemas SOROLLA2 y SIC3 de la Intervención General de la Administración del Estado, destinado a la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: 2256/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de limpieza para los Centros de Aragón, Castilla-León, Galicia y Roma. Expediente: LOT22/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento de edificio e instalaciones del Instituto de Ciencias de la Construcción "Eduardo Torroja". Expediente: 783/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro, instalación y puesta en marcha de un conjunto de siete cámaras visitables para el cultivo de plantas en condiciones controladas, destinadas al Instituto de Hortofruticultura Subtropical y Mediterránea "La Mayora". Expediente: 1267/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación del conjunto de estanterías, iluminación y climatización del tres cámaras visitables de cultivo in vitro de plantas y tejidos vegetales, destinadas al Instituto de Hortofruticultura Subtropical y Mediterránea "La Mayora". Expediente: 1242/20.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid