Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de marzo de 2021, Núm. 72

Sumario BOE-S-2021-72:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Eutanasia
Violencia de género

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Estatuto del Instituto para la Transición Justa

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Eficiencia energética

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Presupuestos
Medidas fiscales y administrativas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Orden EFP/278/2021, de 22 de febrero, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunitat Valenciana, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Profesores Técnicos de Formación Profesional, a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden 7/2019, de 28 de febrero.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos
  • Resolución de 15 de marzo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 20 de enero de 2021.

  • Resolución de 17 de marzo de 2021, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 17 de marzo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso general, convocado por Resolución de 11 de septiembre de 2020, en la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado.

  • Resolución de 18 de marzo de 2021, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE SANIDAD

Destinos

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Destinos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Destinos
  • Orden de 10 de marzo de 2021, del Departamento de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales, por la que se resuelve el concurso específico para la provisión de puesto de trabajo de Jefe/a del Servicio de Patología Forense, en la Subdirección de Gipuzkoa del Instituto Vasco de Medicina Legal.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/281/2021, de 17 de marzo, por la que se modifica la Orden JUS/116/2021, de 8 de febrero, por la que se publica la relación de aprobados de las pruebas selectivas de acceso al Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Orden JUS/402/2019, de 19 de marzo.

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada
  • Resolución 400/38073/2021, de 15 de marzo, de la Subsecretaría, por la que se modifica la distribución por programas de las plazas correspondientes al proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada, convocado por Resolución 400/38017/2020, de 22 de enero.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

MINISTERIO DE CONSUMO

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 9 de marzo de 2021, de la Universitat de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al grupo A (subgrupo A1), por el turno libre, sector de administración especial, escala técnica superior de información, perfil igualdad.

  • Resolución de 16 de marzo de 2021, de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, mediante turno libre, en la Escala de Ayudante de Archivos, Bibliotecas y Museos.

  • Resolución de 10 de marzo de 2021, de la Universidad de Córdoba, por la que se corrigen errores en la de 17 de febrero de 2021, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión, mediante concurso-oposición, por el sistema general de acceso libre, de plazas de Técnico Auxiliar de Laboratorio, Grupo IV.

  • Resolución de 10 de marzo de 2021, de la Universidad de Córdoba, por la que se corrigen errores en la de 4 de febrero de 2021, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión, mediante concurso-oposición, por el sistema general de acceso libre, de plazas de Técnico Auxiliar de Laboratorio, Grupo IV.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 10 de marzo de 2021, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica el Convenio con la Universidad de A Coruña, para la gestión, apoyo técnico y capacitación en el ámbito de la planificación del saneamiento y drenaje sostenible en el Estado plurinacional de Bolivia.

Convenios

MINISTERIO DE JUSTICIA

Fundaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 12 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Parroquia Inmaculada y del beato Ramón Llul de Randa, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 15 de marzo de 2021, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Salamanca y Adif-Alta Velocidad, para la realización de prácticas externas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Convenios
  • Resolución de 15 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con PME1910, SL, para apoyar la explotación didáctica de los espacios educativos según el modelo del proyecto "Aula del Futuro".

  • Resolución de 15 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Smart Technologies, para apoyar la explotación didáctica de los espacios educativos según el modelo del proyecto "Aula del Futuro".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Delegación de competencias
Pesca marítima
  • Resolución de 18 de marzo de 2021, de la Secretaría General de Pesca, por la que se establecen las posibilidades de pesca individuales, así como cuotas individuales de pesca para el año 2021, de los buques censados en la modalidad de arrastre de fondo autorizados a faenar en 2021 en el caladero Cantábrico y Noroeste.

  • Resolución de 18 de marzo de 2021, de la Secretaría General de Pesca, por la que se establecen las posibilidades de pesca individuales, así como cuotas individuales de pesca para el año 2021, de los buques censados en la modalidad de palangre de fondo autorizados a faenar en 2021 en el caladero Cantábrico y Noroeste.

  • Resolución de 18 de marzo de 2021, de la Secretaría General de Pesca, por la que se establecen las posibilidades de pesca individuales, así como cuotas individuales de pesca para el año 2021, de los buques censados en la modalidad de volanta autorizados a faenar en 2021 en el caladero Cantábrico y Noroeste.

  • Resolución de 18 de marzo de 2021, de la Secretaría General de Pesca, por la que se establecen las posibilidades de pesca individuales, así como cuotas individuales de pesca para el año 2021, de los buques censados en la modalidad de cerco autorizados a faenar en 2021 en el caladero Cantábrico y Noroeste.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Auditoría de Cuentas
  • Resolución de 10 de marzo de 2021, del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, por la que se publican las sanciones impuestas a la sociedad de auditoría de cuentas Ernst & Young, SL, y al auditor de cuentas don Alfredo Martínez Cabra.

Avocación de competencias
Deuda del Estado
  • Resolución de 11 de marzo de 2021, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a tres y nueve meses correspondientes a las emisiones de fecha 12 de marzo de 2021.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 24 de marzo de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 24 de marzo de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 1 de septiembre de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario Erasmus Mundus en Estudios de las Mujeres y de Género [Máster conjunto de la Universidad de Granada; la Universidad de Oviedo; Alma Mater Studiorum-Università di Bologna (Italia); Kozep-Europai Egyetem-Central European University (Hungría); Universiteit Utrecht (Países Bajos); University of Hull (Reino Unido); University of York (Reino Unido) y Uniwersytet Lódzki (Polonia)].

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Anuncio de licitación de: Consejo General del Poder Judicial. Objeto: Servicio de mantenimiento del sistema gestor de bases de datos documental OpenText Collections Server del Consejo General del Poder Judicial. Expediente: 21/004.0.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de San Fernando. Objeto: Mantenimiento en el Varadero de los Buques Menores y Unidades del Tren Naval Apoyados por el Arsenal de Cádiz. Expediente: 37543/20/0427/00 (2020/AR43U/00002020).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de San Fernando. Objeto: Mantenimiento de Módulos Contenedores y Generadores Portátiles de las Unidades de Infantería de Marina. Expediente: 37543/20/0389/00 (2020/AR43U/00001896).

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de repuestos vías de comunicación material de Ingenieros. Expediente: 2091120053500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Rota. Objeto: Adquisición de dos pescantes radiales para las fragatas de la clase "Santa María" en la BN de Rota. Expediente: 2020/AR46U/00001769.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Acuerdo Marco: Suministro de la información vectorial geoespacial, (Proyecto MGCP). Expediente: 2021/ETSAE0904/00000056E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Servicio abierto de mantenimiento de equipos respiratorios de las Unidades de Tierra. Expediente: 2020AR42U00002133.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA M.P. Objeto: Mantenimiento anual spmcc, leolut, geoluts 2021. Expediente: 582020157700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas Nº 1. Objeto: Adquisición de repuestos URO. Expediente: 2011420009900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Varias dependencias. Servicio Abierto de recogida de residuos peligrosos y no peligrosos generados en las Unidades de Tierra y Buques. Expediente: 2020AR42U00002246.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Varias dependencias. Servicio Abierto de recogida de residuos peligrosos y no peligrosos generados en las Unidades de Tierra y Buques. Expediente: 2020AR42U00002246.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Varias dependencias. Servicio Abierto de recogida de residuos peligrosos y no peligrosos generados en las Unidades de Tierra y Buques. Expediente: 2020AR42U00002246.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Varias dependencias. Servicio Abierto de recogida de residuos peligrosos y no peligrosos generados en las Unidades de Tierra y Buques. Expediente: 2020AR42U00002246.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Administración Económica del Cuarto Militar de S.M. el Rey y Guardia Real. Objeto: Suministro de heno, pienso y viruta 2021-2022. Expediente: 10007 20 0169 00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Administración Económica del Cuarto Militar de S.M. el Rey y Guardia Real. Objeto: Suministro de heno, pienso y viruta 2021-2022. Expediente: 10007 20 0169 00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de San Fernando. Objeto: Revisión y Reparación de Maquinaria y Herramientas Especiales de las Unidades de Infantería de Marina. Expediente: 37543/20/0337/00 (2020/AR43U/00001655).

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Concesión del servicio de restauración, bares y cafeterías en la RMASD. "La Plana", núcleos A "La Plana" y B "Castalia", de Castellón de la Plana. Expediente: 2021/ETSAE0905/00000009E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Servicio de Peluquería de la Academia de Infantería. Expediente: 2021/ETSAE0038/00000011E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Servicio de peluquería en el Acuartelamiento Capitán Arenas. Expediente: 2021/ETSAE0038/00000008E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Servicio de Peluquería en la Base Coronel Sánchez Bilbao. Expediente: 2021/ETSAE0038/00000006E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias. Objeto: Adquisición de material de ferretería para el mantenimiento de talleres, reparación de maquinaria y equipos u otros artículos de dotación de las Unidades, Centros y Organismos del Ejército de Tierra en Canarias. Expediente: 2081420014700.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla La Mancha. Objeto: Servicio de localización, retirada y transporte, y depósito de vehículos embargados por la Dependencia Regional de Recaudación de la AEAT de Castilla - La Mancha. Expediente: 21A70013600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Canarias. Objeto: Servicio de limpieza de edificios y mantenimiento de jardines de los edificios de la AEAT en Canarias para un período de dos años entre 2021 y 2023. Expediente: 20A50093000.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de Gas Natural a los Centros Penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 02012021AN03.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Suministro de GLP (propano) a los Establecimientos Penitenciarios de Península y Baleares dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 02012021AC03.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de livescan para sistema automático de identificación dactilar (SAID) en entorno de frontera para la DGP. Expediente: Z21IN011/M20.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Contratación de un servicio técnico de apoyo en la realización de controles del Fondo europeo de SeguridadInterior (FSI) y del Fondo Europeo de Asilo, Migración e Integración (FAMI), en el marco 2014-2020 en el ámbitode las labores llevadas a cabo relativas a los siguientes fondos. Expediente: 00000021P021.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio mantenimiento integral de software para los sistemas informáticos del Área de Telemática para la Movilidad. Expediente: 2DGT00000551.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicio de gestión del área PIF y del Truck Center del Puerto de Barcelona. Contrato reservado. Expediente: 2020-00379.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Prestación del Servicio de "Mantenimiento de piezas, mecanismos y elementos metálicos de la APH. 2021-2025". Expediente: ORD/0037/EX.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicio de Lancha para trabajos topográficos e hidrográficos en el Puerto de Barcelona (período 2020-2023). Clave de expediente: OB-PP-P-0012/2020. Ref. Servicio de Contratación: 2020-00087. Expediente: 2020-00087.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Ceuta. Objeto: Servicio de asistencia técnica para el estudio de costes de operaciones de un sistema de vigilancia y control medio ambiental (svcm) para vigilancia de las aguas del puerto. Expediente: 25/2020.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Desarrollo de nuevos trámites telemáticos en SISTRA y nuevas funcionalidades de los backoffices del Consejo de Administración, quejas y sugerencias y SECOMED en la Autoridad Portuaria de Baleares. Expediente: P.O.101.20.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Planificación Ferroviaria. Objeto: Contrato de servicios de "Redacción del informe de experto en los ámbitos de consultoría y regulatorio, económico-financiero y forensic y ratificación en el marco de un procedimiento arbitral". Expediente: 2021F1700001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de mascarillas higiénicas (SUM 002/20). Expediente: 2.20/04110.0179.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Seguro de responsabilidad civil y de daños materiales para la Estación Intermodal de Almería. Expediente: 2.21/24110.0011.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Seguro de responsabilidad civil de aparcamientos de Estaciones de ADIF y ADIF-Alta Velocidad, en régimen de pedido abierto. Expediente: 2.21/24110.0019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Emergencia por daños graves en el puente metálico de Forcinas, sobre el río Nalón, en el P.K. 271/169 de la línea 762 Trubia-San Esteban de Pravia (RAM. Obra. Expediente: 3.20/27507.0132.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Emergencia por daños graves en el puente metálico de Forcinas, sobre el río Nalón, en el P.K. 271/169 de la línea 762 Trubia-San Esteban de Pravia (RAM. Asistencia Técnica. Expediente: 3.20/27507.0133.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de balasto para la renovación de vía en el tramo Plasencia del Monte - Ayerbe. Expediente: 3.21/27510.0005.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro, transporte y descarga de traviesas bibloque de hormigón armado para vía en placa para la renovación del túnel de Getafe. Expediente: 3.20/27510.0017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Obras relativas al Proyecto de "Acondicionamiento de espacios del Dpto. de Tecnología en Edificio Principal de la Autoridad Portuaria de Huelva". Expediente: ORD/0030/EX.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Asistencia Técnica de soporte al Departamento de Infraestructuras para la redacción de proyectos en el periodo 2020-2021. Expediente: P.O.65.19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro e instalación de cuatro servidores de misión crítica para la plataforma SAP. Expediente: 3.20/41110.0099.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Contratación de una póliza de un seguro de asistencia sanitaria del colectivo de la autoridad Portuaria de Barcelona. código de expediente: 2020R440081. Referencia Servicio de Contratación 2020-00355. Expediente: 2020-00355.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de seguimiento externo informativo de noticias en medios de comunicación y sistema de archivo para el Minsiterio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Expediente: 012002ZT0211.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Áreas de Servicio de la Autopista AP-7 Tarragona- Alicante (L´Hôspitalet, Baix Ebre, Benicarlo, La Ribera, La Plana, Sagunt, La Safor, San Antonio y La Marina). Expediente: 37-AP7-0101 AS.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado . Objeto: Servicios bancarios necesarios para la gestión económica de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado . Expediente: 202100000996.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicios para el control y vigilancia de las obras de mejora de protección de taludes en acceso a pie de presa de Francisco Abellán. Términos municipales La Peza y Cortes y Graena (Granada). Expediente: GR(DT)-6401.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicio para la redacción de la "actualización del proyecto de remodelación del canal del Guadalmellato a su paso por Córdoba capital". Expediente: CO(DT)-6327.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato para el suministro de equipos de protección individual 2021-2022, personal de Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Expediente: CU(DT)-6370.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato para el suministro de equipos de protección individual COVID-19 para el personal de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir año 2021. Expediente: CU(SG)-6462.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Contratación del servicio de vigilancia y seguridad en la Confederación Hidrográfica del Segura, O.A. (Murcia). Años 2021/2022. Expediente: 22701.21.001.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de mantenimiento de los jardines y arbolado del Archivo General de la Administración de Alcalá de Henares (Madrid). Expediente: J200038.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: Servicio noticias agencia información deportiva, sistema de alertas mediante palabras clave sobre asuntos de interés del CSD y servicio gráfico temática deportiva, así como servicio archivo histórico digitalizado. Expediente: 202100000025.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de soporte a la gestión de convocatorias, expedientes y convenios para el desarrollo de los programas de la Dirección de Economía Digital. Expediente: 094/20-ED.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de apoyo a la ejecución y puesta en marcha de proyectos TIC relacionados con la transformación digital en los servicios sociales de Andalucía. Expediente: 055/19-SP.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Servicio de limpieza del Centro de Astrofísica en la Isla de La Palma. Expediente: LIC-21-001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Ciencia e Innovación. Objeto: Contratación de la infraestructura como servicio (IaaS) en modo nube privada para el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades y la Agencia Estatal de Investigación. Expediente: 201900000122.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de equipos de espectrometría de masas para cromatografía de líquidos, destinados a varios Centros e Institutos de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: LOT29/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía, O.A., M.P. Objeto: Contratación de la asistencia técnica para el cuidado y mantenimiento de los equipamientos en las plantas de cultivos del IEO durante un periodo de seis meses. Expediente: 2020/195.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un equipo de imagen en vivo (in vivo imaging) destinado al Centro Nacional de Biotecnología. Expediente: 2218/21.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Servicio de limpieza, desinfección, desratización y desinsectación de todos los locales y oficinas integrales (INSS y TGSS) de la Dirección Provincial de Barcelona por el período 31-10-2021 a 30-10-2022. Expediente: PA--2020/213-M.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Suministro e instalación de piezas para la modernización y substitución de los ascensores, montacargas y plataforma cabinada de los edificios situados en la calle Aragó, 273-275, calle Industria, 114, calle Balmes, 22 y calle Marie Curie, 22 de Barcelona. Expediente: PA-2020/190-M.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Servicios de mantenimiento de los equipos y unidades de lectura y reproducción de microfilm, instalados en el Instituto Nacional de la Seguridad Social, durante un periodo de doce meses. Expediente: 60/UC-50/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección Provincial de Alicante. Objeto: Servicios de mantenimiento y reposición de plantas naturales de interior y exterior y reforma de ajardinamientos en las dependencias de la Tesorería General de la Seguridad Social en la provincia de Alicante. Expediente: 21000062.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Suministro de pan (lote I), bollería (lote II), pastelería (lote III) para la cafetería-comedor de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/VC-73/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de envío masivo de SMS de la Seguridad Social. Expediente: 2020/7104.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid por la que se anuncia subasta pública de bienes inmuebles.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Consorcio de la Zona Franca de Barcelona. Objeto: El objeto del contrato lo constituye la prestación del servicio de recepcionistas/auxiliares en determinados edificios propiedad del Consorci de la Zona Franca de Barcelona. Expediente: 5/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Consorcio Casa de América. Objeto: Contrato de servicios de fotografía, vídeos y streaming para el Consorcio Casa de América. Expediente: DG 11-01/20.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental por el que se somete a información pública el "Proyecto de trazado de la conexión con Espartinas desde el enlace satélite de la A-49/SE-40 y mejora de la capacidad estructural y del drenaje de los caminos existentes en ambas márgenes de la SE-40 (PP.KK. 35,1 al 42,8) y de la A-49 (PP.KK. 6 a 11)". Clave 39-SE-5190. Provincia de Sevilla.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a la entidad Rosapesca, S.L., para la ocupación de la nave situada en la parcela 17 de la Dársena Pesquera del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, para ser destinada a la importación, transformación, envasado, almacenamiento y distribución de productos congelados de la pesca y acuicultura.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña sobre sometimiento a Información Pública del Proyecto de Trazado: "Seguridad vial. Mejora de la conexión entre la A-2 y B-40. Término municipal de Abrera. Provincia de Barcelona. Fase 1" Clave: 33-B-5070.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón de otorgamiento concesional a favor de Marítima del Principado, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón de otorgamiento concesional a favor de la Corporación de Prácticos del Puerto de Gijón S.L.P.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón de otorgamiento concesional a favor de la Cofradía de Pescadores "Virgen de la Soledad".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón de otorgamiento concesional a favor de Paquet.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud presentada por "COVESTRO, S.L.", para la ocupación en régimen de concesión administrativa de una superficie de 34,72 m² de paso aereo, y una cuota de ocupación del 0,27% en el rack en su longitud de 1.449,59m, destinada a la instalación de una nueva tubería para el transporte horizontal de NaOH desde las instalaciones de Covestro hasta las instalaciones de Terquimsa, en el muelle de la Química, en la zona zona III-2, del Puerto de Tarragona. (Expediente administrativo de Dominio Público número 310).

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Navarra, por el que se someten a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, declaración de impacto ambiental, autorización administrativa de construcción y declaración de utilidad pública de la planta fotovoltaica FV PERALTA (370MWp) y sus infraestructuras de evacuación asociadas.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de Información Pública sobre solicitud de autorización para la ocupación del Dominio Público Marítimo-Terrestre, por plazo de cuatro (4) años, para instalación de toldo mesas y sillas en Paseo Marítimo, FRANCISCO Martinez Muñoz en Puerto de Mazarrón del deslinde aprobado por O.M. de 16/10/2070 referencia DL-60-MU, en playa del término municipal de Mazarrón, (Murcia).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura O.A, declarando la necesidad de ocupación de las parcelas afectadas por la expropiación del "Proyecto para aumentar la capacidad hidráulica del drenaje agrícola D7 del campo de Cartagena-reposición de servicios de obra de drenaje transversal bajo carretera RM F30". Financiado fondos propios. Término Municipal de Los Alcázares (Murcia).

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Energía, Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa, Declaración de Impacto Ambiental y la Declaración, en concreto, de Utilidad Pública, de la instalación eléctrica denominada "Nuevo enlace eléctrico submarino, doble circuito, entre la subestación Chío (Tenerife) y la subestación El Palmar (La Gomera) a 66 kV, con número de expediente SE-2021/001.

  • Anuncio de la Dirección General de Energía, Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra del Cambio Climático y Planificación Territorial por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa, Declaración de Impacto Ambiental y la Declaración, en concreto, de Utilidad Pública, de la instalación eléctrica denominada "Nueva subestación eléctrica El Palmar de La Gomera 66 kV", con número de expediente SE-2021/002.

  • Anuncio de la Dirección General de Energía, Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra del Cambio Climático y Planificación Territorial por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa y Declaración de Impacto Ambiental de la instalación eléctrica denominada "Nueva subestación eléctrica Chío 66 kV", con número de expediente SE-2021/003.

  • Anuncio de información pública de la Dirección General de Energía relativo a la solicitud de autorización administrativa, declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación Planta Fotovoltaica El Charco II de 2 MW, en el término municipal de Tuineje, en la isla de Fuerteventura (ER20/1213).-.

  • Anuncio de información pública de la Dirección General de Energía relativo a la solicitud de autorización administrativa, declaración, en concreto, de utilidad pública y evaluación de impacto ambiental de la Instalación Planta Fotovoltaica Apolo I, en el término municipal de La Oliva en la isla de Fuerteventura (ER20/1272).-.

  • Anuncio de información pública de la Dirección General de Energía relativo a la solicitud de autorización administrativa, declaración, en concreto, de utilidad pública y evaluación de impacto ambiental de la Instalación Planta Fotovoltaica Apolo II, en el término municipal de La Oliva en la isla de Fuerteventura (ER20/1343).-.

  • Anuncio de información pública de la Dirección General de Energía relativo a la solicitud de autorización administrativa, declaración, en concreto, de utilidad pública y evaluación de impacto ambiental de la Instalación Planta Fotovoltaica Apolo III, en el término municipal de La Oliva en la isla de Fuerteventura (ER20/1276).-.

  • Anuncio de información pública de la Dirección General de Energía relativo a la solicitud de autorización administrativa, declaración, en concreto, de utilidad pública y evaluación de impacto ambiental de la Instalación Planta Fotovoltaica Apolo IV, en el término municipal de La Oliva en la isla de Fuerteventura (ER20/1277).-.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León por la que se da continuidad al procedimiento y se hace pública la solicitud de modificación menor del Pliego de Condiciones de la Indicación Geográfica Protegida«Cecina de León».

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid