Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de marzo de 2021, Núm. 72

Sumario BOE-S-2021-72:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 9 de marzo de 2021, de la Universitat de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al grupo A (subgrupo A1), por el turno libre, sector de administración especial, escala técnica superior de información, perfil igualdad.

  • Resolución de 16 de marzo de 2021, de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, mediante turno libre, en la Escala de Ayudante de Archivos, Bibliotecas y Museos.

  • Resolución de 10 de marzo de 2021, de la Universidad de Córdoba, por la que se corrigen errores en la de 17 de febrero de 2021, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión, mediante concurso-oposición, por el sistema general de acceso libre, de plazas de Técnico Auxiliar de Laboratorio, Grupo IV.

  • Resolución de 10 de marzo de 2021, de la Universidad de Córdoba, por la que se corrigen errores en la de 4 de febrero de 2021, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión, mediante concurso-oposición, por el sistema general de acceso libre, de plazas de Técnico Auxiliar de Laboratorio, Grupo IV.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 1 de septiembre de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario Erasmus Mundus en Estudios de las Mujeres y de Género [Máster conjunto de la Universidad de Granada; la Universidad de Oviedo; Alma Mater Studiorum-Università di Bologna (Italia); Kozep-Europai Egyetem-Central European University (Hungría); Universiteit Utrecht (Países Bajos); University of Hull (Reino Unido); University of York (Reino Unido) y Uniwersytet Lódzki (Polonia)].

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid