Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de abril de 2021, Núm. 101

Sumario BOE-S-2021-101:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Medidas urgentes
  • Real Decreto-ley 7/2021, de 27 de abril, de transposición de directivas de la Unión Europea en las materias de competencia, prevención del blanqueo de capitales, entidades de crédito, telecomunicaciones, medidas tributarias, prevención y reparación de daños medioambientales, desplazamiento de trabajadores en la prestación de servicios transnacionales y defensa de los consumidores.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Tratados internacionales

MINISTERIO DE DEFENSA

Fuerzas Armadas

MINISTERIO DE HACIENDA

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas
  • Orden HAC/411/2021, de 26 de abril, por la que se reducen para el período impositivo 2020 los índices de rendimiento neto aplicables en el método de estimación objetiva del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas para las actividades agrícolas y ganaderas afectadas por diversas circunstancias excepcionales.

Compensaciones a entidades locales
  • Orden HAC/412/2021, de 27 de abril, por la que se establecen los criterios de distribución de la compensación a las Entidades Locales prevista en la disposición adicional centésima décima sexta de la Ley 11/2020, de 30 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2021.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Seguridad industrial

MINISTERIO DE SANIDAD

Medidas sanitarias
  • Orden SND/413/2021, de 27 de abril, sobre las condiciones de cuarentena a las que deben someterse las personas procedentes de la República de la India a su llegada a España, durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Ceses
Nombramientos
Designaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Corrección de erratas de la Resolución de 20 de abril de 2021, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado.

Destinos
  • Resolución de 14 de abril de 2021, de la Subsecretaría, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 18 de diciembre de 2019.

  • Resolución de 22 de abril de 2021, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 22 de abril de 2021, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Nombramientos

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Destinos

MINISTERIO DE CONSUMO

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Notarías

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo de Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 22 de abril de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación y Marítima.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Notarías

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 9 de abril de 2021, de la Universidad de Valladolid, por la que se amplía el plazo de resolución del proceso selectivo para ingreso en la Escala de Auxiliares Administrativos, convocado por Resolución de 5 de noviembre de 2020.

  • Resolución de 9 de abril de 2021, de la Universidad de Valladolid, por la que se amplía el plazo de resolución del proceso selectivo para ingreso en la Escala Básica Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos, convocado por Resolución de 2 de octubre de 2020.

  • Resolución de 9 de abril de 2021, de la Universidad de Valladolid, por la que se modifica la de 23 de julio de 2020, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Administrativa.

  • Resolución de 9 de abril de 2021, de la Universidad de Valladolid, por la que se modifica la de 5 de noviembre de 2020, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso en la Escala de Auxiliares Administrativos.

  • Resolución de 15 de abril de 2021, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, por turno libre, a plaza de personal laboral, Grupo III, Nivel B.

  • Resolución de 16 de abril de 2021, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, por turno libre, a plaza de personal laboral, Grupo III, Nivel B.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Premios
  • Resolución de 16 de abril de 2021, de la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional, por la que se publica la Resolución de 14 de agosto de 2020, por la que se publica el fallo del jurado y la concesión del premio Bartolomé de las Casas en su edición de 2019.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 10 de marzo de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador mercantil y de bienes muebles de Badajoz, por la que se resuelve no practicar la inscripción de una escritura de constitución de sociedad de responsabilidad limitada.

  • Resolución de 10 de marzo de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Vigo n.º 3, por la que se suspende la inscripción de la transmisión de una finca realizada en procedimiento de ejecución administrativo.

  • Resolución de 10 de marzo de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Madrid n.º 6 a inscribir una escritura de extinción de comunidad.

  • Resolución de 11 de marzo de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora mercantil y de bienes muebles de Jaén a inscribir el nombramiento de un auditor voluntario de las cuentas anuales consolidadas realizado por el consejo de administración.

  • Resolución de 11 de marzo de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Santa Coloma de Farners, por la que se deniega la práctica de una anotación preventiva de demanda.

  • Resolución de 11 de marzo de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad interino de Adeje, por la que se deniega una anotación preventiva de crédito refaccionario.

  • Resolución de 15 de marzo de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad interina de Celanova a inscribir la opción de compra pactada en una escritura de constitución de hipoteca.

  • Resolución de 16 de marzo de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad interina de Celanova, por la que se suspende la reinscripción de una finca a favor de la parte vendedora por incumplimiento de una condición resolutoria, acreditada con acta de presencia y notificación a la parte compradora.

  • Resolución de 17 de marzo de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Madrid n.º 53 a inscribir una escritura de manifestación y adjudicación de herencias.

  • Resolución de 18 de marzo de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Lugo n.º 2, por la que se deniega la inscripción de una escritura de protocolización de cuaderno particional de herencia.

  • Resolución de 18 de marzo de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad interina de Pina de Ebro a expedir la certificación y practicar la anotación preventiva correspondiente en relación con expediente de reanudación del tracto sucesivo.

  • Resolución de 18 de marzo de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Madrid n.º 14 a la práctica de una anotación preventiva de embargo.

  • Resolución de 18 de marzo de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil XXIII de Madrid a inscribir la escritura de constitución de una sociedad de responsabilidad limitada.

  • Resolución de 18 de marzo de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Sanlúcar la Mayor n.º 2, por la que se suspende la inmatriculación de una finca rústica al invadir dominio público.

  • Resolución de 30 de marzo de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Adra, por la que se deniega la cancelación de una anotación de embargo.

  • Resolución de 30 de marzo de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación emitida por la registradora mercantil y de bienes muebles de Ciudad Real, por la que se resuelve no practicar la inscripción de una reducción de capital social por amortización de acciones por falta de desembolso de dividendos pasivos tras la celebración infructuosa de subasta notarial de los títulos.

  • Resolución de 15 de abril de 2021, de la Dirección General para el Servicio Público de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 328/2021, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

  • Resolución de 15 de abril de 2021, de la Dirección General para el Servicio Público de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 515/2021, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

MINISTERIO DE HACIENDA

Números de identificación fiscal

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
  • Corrección de errores de la Resolución de 7 de abril de 2021, de la Secretaría General de Pesca, por la que se modifica la de 26 de febrero de 2021, por la que se establecen medidas de ordenación de la pesquería de la anchoa (Engraulis encrasicolus) en la zona CIEM 8 en 2021.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Encomienda de gestión
  • Resolución de 19 de abril de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación a la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., para la identificación y diagnóstico de artrópodos perjudiciales y útiles, y la identificación y diagnóstico de nematodos fitopatógenos.

Recursos
  • Resolución de 17 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica-Secretariado del Gobierno, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 26/2021, interpuesto ante el Tribunal Supremo, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta, y se emplaza a los interesados.

  • Resolución de 17 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica-Secretariado del Gobierno, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 37/2021, interpuesto ante el Tribunal Supremo, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta, y se emplaza a los interesados.

  • Resolución de 17 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica-Secretariado del Gobierno, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 42/2021, interpuesto ante el Tribunal Supremo, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta, y se emplaza a los interesados.

  • Resolución de 17 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica-Secretariado del Gobierno, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 43/2021, interpuesto ante el Tribunal Supremo, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta, y se emplaza a los interesados.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 7 de abril de 2021, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Generalitat, en relación con la Ley 4/2020, de 30 de diciembre, de Presupuestos de la Generalitat Valenciana para el ejercicio 2021.

  • Resolución de 7 de abril de 2021, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Generalitat, en relación con la Ley 3/2020, de 30 de diciembre, de la Generalitat, de medidas fiscales, de gestión administrativa y financiera y de organización de la Generalitat 2021.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 20 de abril de 2021, de la Dirección General de Análisis Macroeconómico, por la que se publica el Convenio de cooperación educativa con la Universidad Autónoma de Madrid, para la realización de prácticas externas.

MINISTERIO FISCAL

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Decreto de 20 de octubre de 2020, de la Fiscal General del Estado, por el que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Aragón, para la creación de la Comisión mixta de coordinación de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y el Ministerio Fiscal en dicha Comunidad Autónoma.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 27 de abril de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 27 de abril de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

  • Anuncio de licitación de: Mesa del Senado. Objeto: Suministro, instalación, servicio de asistencia técnica y mejora del estándar ambiental de un sistema de alimentación ininterrumpida para el Senado. Expediente: 10/2021.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Redacción del proyecto y dirección de las obras del nuevo edificio de Juzgados en Torrijos (Toledo). Expediente: ASE/2019/139.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicio de asistencia técnica en materia de edificación en los bienes inmuebles del Ministerio de Justicia. Expediente: ASE/2020/115.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20216303 Mantenimiento y revisión de las Unidades Repostadoras de suministro de combustible del Ejército del Aire. Expediente: 4023020038700.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Procedimiento Abierto: Arrendamiento de vehículos (renting) para el Estado Mayor de la Defensa. Expediente: 2021/SP02002001/00000573E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: (02J) Contrato de servicio de mantenimiento de los vehículos Infantería de Marina apoyados por JATMAD/JESAT. Expediente: 2020/AR21U/00001030 (38124 20 0197 00) .

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Mantenimiento integral de máquinas de ingenieros de dotación en la UME. Expediente: 2021/SP/03038000/00000376E.

  • Rectificación anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier. Objeto: Concesión del servicio de restauración del Centro Deportivo Socio-Cultural Militar Ruiz de Alda. Expediente: 2021/EA41/00000434E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Mantenimiento de Camiones Renault y Scania de la UME. Expediente: 2021/SP03038000/000000248E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Mantenimiento de Equipos de Excarcelación Holmatro de la UME. Expediente: 2021/SP3038000/00000378E.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada. Objeto: Servicio de evaluación ex post de la eficacia de las campañas de publicidad institucional. Expediente: 2020/54.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda. Objeto: Servicios informáticos de mantenimiento, asistencia técnica de microinformática y atención a usuarios en el ámbito de la Subsecretaría del Departamento . Expediente: 2020-29.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Acuerdo Marco para los servicios de asistencia técnica, asesoramiento y coordinación de seguridad y salud en fases de proyecto y ejecución de las diferentes obras y prevención de riesgos laborales en trabajos de conservación del puerto de Barcelona (2021-2025). Expediente: 2021-00113.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Administración SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo. Objeto: Obras de Subestación de reparto 66/13,2 KV "La Senda", en Alfaro (La Rioja). Expediente: 128006.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Administración SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo. Objeto: Servicios de Dirección Facultativa de las Obras de la Subestación Transformadora de Reparto 66/13,2 KV "La Senda", en Alfaro (La Rioja). Expediente: 128008.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 51-B-0206; 30.765/20-2 Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras del sector B-02. Provincia de Barcelona. Expediente: 230200802060.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de limpieza de 60 estaciones de la división 32 de la Subdirección de Estaciones Norte. Expediente: 2.20/32108.0217.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria. Objeto: Desarrollo de herramientas de valoración de la capacidad psicológica del personal de conducción ferroviario y su mantenimiento. Expediente: 202001000003.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Prestación de servicios integrales de mantenimiento en estaciones de viajeros". (Expediente: 2.20/24108.0199).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado. Objeto: Suscripción al servicio de Microsoft Windows 10 Enterprise E3 para 300 usuarios en la AEBOE. Expediente: 2021000001031.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicio de logística Secretaría de Estado de Comunicación. Expediente: 51/21.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Suministro de repuestos para la red de estaciones meteorológicas automáticas termopluviométrica de AEMET. Expediente: 202100000040.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Suministro de globos para sondeos meteorológicos. Expediente: 202100000050.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 09/18 de impermeabilización de la cubierta del depósito de Serra Grossa (AC/Elche). Expediente: O-09/18-04.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicios de asistencia técnica para la redacción del estudio integral de mejora del saneamiento de Monforte y del proyecto constructivo de la segunda fase de actuaciones. T.M. de Monforte de Lemos (Lugo). PDMS MIÑO-SIL ALCH0SBET29UR2024-XGXG0SBED29UR0044. Expediente: 30/21/DT/PA/SE.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte. Objeto: Servicio de toma de muestra para la realización de análisis de control de dopaje fuera del plan de distribución de controles del departamento de Control de Dopaje de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD). Expediente: 202100000030.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Producción y logística del "VII encuentro Cultura y Ciudadanía". Expediente: J210003.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones y control de calidad del mismo, de las instalaciones y los bienes muebles e inmuebles de los edificios de los Servicios Centrales del INE. Expediente: 2020N1073068.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicios de oficina Acelera PYME - Servicios de apoyo y asesoramiento. Expediente: 044/20-ED.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Servicio de Mantenimiento Integral para el Centro de Referencia Estatal para personas con discapacidades neurológicas en Langreo (Asturias). Expediente: 437/2020.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Obras correspondientes al proyecto de legalización e implantación de actividad administrativa y de divulgación científica y exteriores en el Pabellón de Perú con destino a la Delegación del CSIC en Andalucía. Expediente: 2257/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de gestión y administración de las infraestructuras de seguridad de Centros e Institutos con destino al CSIC Organización Central. Expediente: 252/21.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección Provincial de Badajoz. Objeto: "Servicio de Limpieza dependencias de la D.P. de la TGSS de Badajoz, y algunas compartidas con la D.P. del INSS de Badajoz y con la Conserjería de Sanidad y Política Social de la Junta de Extremadura". Expediente: 2022/0003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Suministro de diverso material de oficina ordinario no inventariable, material informático no inventariable, instrumental y pequeño utillaje no sanitario, material no sanitario para consumo y reposición y otros suministros, destinado a los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social. Expediente: 2020/0197PA.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Suministro de diverso material de oficina ordinario no inventariable, material informático no inventariable, instrumental y pequeño utillaje no sanitario, material no sanitario para consumo y reposición y otros suministros, destinado a los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social. Expediente: 2020/0197PA.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Castellón. Objeto: servicios de traducción directa e inversa de diferente documentación recibida o a remitir por las unidades dependientes de esta Dirección Provincial del I.N.S.S. de Castellón. Expediente: 12/CV-118/2021.

  • Anuncio de licitación del Instituto Social de la Marina-Dirección Provincial de Cádiz. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias de las Casas del Mar de Cádiz, Sanlúcar de Barrameda, El Puerto de Santa María, Conil de la Frontera, Barbate, Algeciras, La Línea de la Concepción y Tarifa, así como Local para Aula de Formación de Cádiz para el ejercicio 2022. Expediente: 112021PA1001.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Sevilla. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de los centros de gestión de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla. Expediente: MAN 41-01/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Suministro de uniformes y ropa de trabajo del personal funcionario y laboral de los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social,. Expediente: 2020/0198PA.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga Licencia para la prestación del servicio portuario de recepción de desechos generados por buques, regulados por el Anexo V del Convenio Marpol 73/78, en los puertos de Valencia, Sagunto y Gandía a la empresa SERVMAR BALEAR, S.L.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid por el que se somete a información pública el Anteproyecto "Adecuación, reforma y conservación del corredor del Norte. Autovía A-1. Tramo: Madrid-El Molar, p.k. 12,0 al 47,0". Clave: AO-M-0071.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Extracto de la Resolución de 23 de abril de 2021 del Servicio Público de Empleo Estatal de Melilla, por la que se aprueba la convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, para la concesión de subvenciones públicas en el marco del Sistema de Formación Profesional para el empleo en el ámbito laboral dirigidas prioritariamente a los desempleados, en aplicación de la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el sistema de formación Profesional para el empleo ejercicio 2021

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la confederación empresarial denominada "Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios", en siglas CEAJE, con número de depósito 99000085 (antiguo número de depósito 4931).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Comisión de Clubes de Fútbol", en siglas PROLIGA, con número de depósito 99005842 (antiguo número de depósito 9187).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la federación empresarial denominada "Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria", en siglas FENIN, con número de depósito 99002019 (antiguo número de depósito 2396).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Estatal de Entidades de Servicios de Atención a Domicilio", en siglas ASADE, con número de depósito 99004793 (antiguo número de depósito 7901).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados", en siglas ASEDAS, con número de depósito 99005486 (antiguo número de depósito 8010).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Movimiento Asambleario de Trabajadoras y Trabajadores de la Sanidad", en siglas MATS, con número de depósito 99005554 (antiguo número de depósito 9052).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución de la asociación empresarial denominada "Asociación de Empresarios de Mantenimiento Profesional de Instalaciones Acuáticas", en siglas EMPIA, con número de depósito 99106025.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución de la federación sindical denominada "Federación de Sindicatos de Deportistas", en siglas FESIDES, con número de depósito 99106033.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos de La Rioja", en siglas UPA-RIOJA, con número de depósito 99005398 (antiguo número de depósito 8936).

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Cantabria de información pública respecto a la solicitud de autorización administrativa previa y declaración de impacto ambiental del anteproyecto del parque Eólico Bustatur de 51 MW y su infraestructura de evacuación, situado en los términos municipales de Las Rozas de Valdearroyo, en Cantabria, y Alfoz de Santa Gadea y Valle de Valdebezana, en Burgos, promovido por la empresa Green Capital Power, S.L.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por las obras del "Proyecto de nuevo depósito para regular los aportes de la desaladora de Valdelentisco en el paraje del Lirio (Mu/Cartagena)".

  • Anuncio de la Dirección General del Agua de convocatoria para el levantamiento de las actas previas a la ocupación y de ocupación definitiva de los bienes y/o derechos afectados por el procedimiento expropiatorio derivado de la ejecución de las obras correspondientes al "Proyecto de Construcción del Sistema de Saneamiento de Oeste en Tenerife. Bombeos e impulsiones". Clave Oficial: 13.338-0499/2111. Proyecto cofinanciado por el Programa Operativo FEDER Plurirregional de España (POPE) 2014-2020.

  • Anuncio de la Dirección General del Agua de convocatoria para el levantamiento de las actas previas a la ocupación y de ocupación definitiva de los bienes y/o derechos afectados por el procedimiento expropiatorio derivado de la ejecución de las obras correspondientes al "Proyecto de Construcción del Sistema de Saneamiento de Oeste en Tenerife. Colectores de Medianías". Clave Oficial: 13.338-0498/2111. Proyecto cofinanciado por el Programa Operativo FEDER Plurirregional de España (POPE) 2014-2020.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Tenerife para someter al trámite de información pública el proyecto de "Eliminación del peligro de la piscina municipal abandonada, T. M. San Juan de la Rambla (Tenerife)".

UNIVERSIDADES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid