Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de mayo de 2021, Núm. 124

Sumario BOE-S-2021-124:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 17 de mayo de 2021, de la Dirección General de Bellas Artes, por la que se publica el Convenio con Asisa y la Asociación Cultural de Protectores y Amigos del Museo Arqueológico Nacional, para el mecenazgo de la exposición temporal "Tesoros arqueológicos de Rumanía. Las raíces dacias y romanas" en el Museo Arqueológico Nacional.

  • Resolución de 19 de mayo de 2021, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica el Convenio con Red Eléctrica de España, SAU, para el mecenazgo del proyecto de digitalización de soportes ópticos y magnéticos en peligro.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Realización de los trabajos de campo de la Encuesta de Hábitos y Prácticas Culturales 2021-2022. Expediente: J200043.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Suministro de publicaciones impresas para el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y de sus unidades dependientes. Expediente: M200056.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid