Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de mayo de 2021, Núm. 124

Sumario BOE-S-2021-124:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Ayudas
  • Orden TMA/498/2021, de 21 de mayo, por la que se modifican los plazos para solicitar y formalizar los préstamos avalados y subvencionados por el Estado establecidos en la Orden TMA/378/2020, de 30 de abril, por la que se definen los criterios y requisitos de los arrendatarios de vivienda habitual que pueden acceder a las ayudas transitorias de financiación establecidas en el artículo 9 del Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al COVID-19.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Formación profesional. Títulos académicos
  • Corrección de errores del Real Decreto 482/2020, de 7 de abril, por el que se establece el Curso de especialización en panadería y bollería artesanales y se fijan los aspectos básicos del currículo, y se modifica el Real Decreto 651/2017, de 23 de junio, por el que se establece el Título de Técnico Superior en Acondicionamiento Físico y se fijan los aspectos básicos del currículo.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 20 de mayo de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la jubilación por incapacidad permanente para el servicio de la Magistrada doña María Mercedes Hernández Ruiz-Olalde.

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Resolución 400/38178/2021, de 14 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Enfermero en la Red Hospitalaria de la Defensa, y por la que se modifica la de 16 de noviembre de 2020, la de 4 de febrero de 2021, y la de 26 de marzo de 2021, por la que se publica la relación de aprobados del proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Enfermero en la Red Hospitalaria de la Defensa.

  • Resolución 400/38179/2021, de 14 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Celador en la Red Hospitalaria de la Defensa, y por la que se modifica la de 16 de noviembre de 2020, la de 4 de febrero de 2021, y la de 26 de marzo de 2021, por la que se publica la relación de aprobados del proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Celador en la Red Hospitalaria de la Defensa.

  • Resolución 400/38180/2021, de 14 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Técnico Medio Sanitario: Cuidados Auxiliares de Enfermería en la Red Hospitalaria de la Defensa.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos
Bajas

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Destinos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Destinos
  • Resolución de 17 de mayo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 14 de diciembre de 2020, en las Consejerías de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos
  • Resolución de 17 de mayo de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 25 de marzo de 2021.

MINISTERIO FISCAL

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/500/2021, de 12 de mayo, por la que se corrigen errores en la Orden JUS/423/2021, de 26 de abril, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación, en oficinas judiciales y fiscales.

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada
  • Resolución 400/38175/2021, de 14 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada, convocado por Resolución 400/38017/2020, de 22 de enero.

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Resolución de 19 de mayo de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Cuerpo de Ingenieros Geógrafos
  • Resolución de 19 de mayo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Geógrafos, convocado por Resolución de 18 de junio de 2020.

Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía
  • Resolución de 19 de mayo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía, convocado por Resolución de 14 de junio de 2020.

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento
  • Resolución de 19 de mayo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento, especialidad Transporte Aéreo, convocado por Resolución de 18 de junio de 2020.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social
  • Resolución de 20 de mayo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, convocado por Resolución de 17 de marzo de 2021.

MINISTERIO DE SANIDAD

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Resolución de 10 de mayo de 2021, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Médico de Urgencia Hospitalaria.

  • Resolución de 13 de mayo de 2021, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Técnico Especialista en Radiodiagnóstico.

  • Resolución de 13 de mayo de 2021, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Auxiliar de Enfermería.

  • Resolución de 13 de mayo de 2021, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Celador.

  • Resolución de 13 de mayo de 2021, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Grupo Técnico de la Función Administrativa.

  • Resolución de 13 de mayo de 2021, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Grupo Auxiliar Administrativo.

  • Resolución de 13 de mayo de 2021, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Técnico Especialista de Laboratorio.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Convenios
  • Resolución de 30 de abril de 2021, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio con Cruz Roja Española, en materia humanitaria e identificación de cadáveres.

  • Resolución de 19 de mayo de 2021, de la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado, por la que se publica el Convenio con la Universidad Pontificia Comillas, para el desarrollo de prácticas formativas de sus estudiantes.

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución 420/38183/2021, de 19 de mayo, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Complutense de Madrid, para el desarrollo de actividades conjuntas docentes y de investigación entre la Facultad de Veterinaria y el Centro Militar de Veterinaria de la Defensa.

MINISTERIO DE HACIENDA

Ayuntamiento de Valencia. Convenio
Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 20 de mayo de 2021, de la Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Universidad Carlos III de Madrid, para articular la concesión de ayudas en el marco del procedimiento de concurrencia competitiva, convocado por Resolución de 17 de febrero de 2021.

Delegación de competencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 21 de mayo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Consejo General del Poder Judicial, para la realización de actuaciones conjuntas en materia de formación entre el Consejo General del Poder Judicial y la Guardia Civil.

  • Resolución de 21 de mayo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Consejo General del Poder Judicial, para la realización de actuaciones conjuntas en materia de formación entre el Consejo General del Poder Judicial y la Policía Nacional.

Recursos
  • Resolución de 5 de mayo de 2021, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 740/2021, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Convenios
  • Resolución de 29 de abril de 2021, de la Autoridad Portuaria de Barcelona, por la que se publica el Convenio con el Área Metropolitana de Barcelona y el Centro Intermodal de Logística, SA, para la prestación del servicio público de transporte colectivo urbano de viajeros en el área portuaria de Barcelona (línea 88).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Subvenciones
  • Orden TES/501/2021, de 20 de mayo, por la que se incrementan, con carácter extraordinario durante 2021, las subvenciones destinadas al mantenimiento de puestos de trabajo de personas con discapacidad en los centros especiales de empleo, establecidas en la Orden del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de 16 de octubre de 1998, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de las ayudas y subvenciones públicas destinadas al fomento de la integración laboral de las personas con discapacidad en centros especiales de empleo y trabajo autónomo.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 17 de mayo de 2021, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, para la utilización conjunta de signos distintivos en actividades de internacionalización empresarial.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Seguros agrarios combinados
  • Orden APA/502/2021, de 23 de mayo, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de explotaciones de plátanos, comprendido en el cuadragésimo segundo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 24 de mayo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo entre el Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Ministerio de Defensa, para la formación profesional y el empleo de los militares de tropa y marinería que mantienen una relación de servicios de carácter temporal con las Fuerzas Armadas y el colectivo de reservistas de especial disponibilidad de la categoría de tropa y marinería (Colectivo Red).

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Convenios
  • Resolución de 19 de mayo de 2021, de la Dirección General de la Administración General del Estado en el Territorio, por la que se publica el Convenio entre la Universidad Europea Miguel de Cervantes y la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, para la realización de prácticas externas en la Subdelegación del Gobierno en Valladolid.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 17 de mayo de 2021, de la Dirección General de Bellas Artes, por la que se publica el Convenio con Asisa y la Asociación Cultural de Protectores y Amigos del Museo Arqueológico Nacional, para el mecenazgo de la exposición temporal "Tesoros arqueológicos de Rumanía. Las raíces dacias y romanas" en el Museo Arqueológico Nacional.

  • Resolución de 19 de mayo de 2021, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica el Convenio con Red Eléctrica de España, SAU, para el mecenazgo del proyecto de digitalización de soportes ópticos y magnéticos en peligro.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Subvenciones
  • Orden ETD/503/2021, de 13 de mayo, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para la realización de proyectos de investigación científica en el Instituto Nacional de Estadística.

MINISTERIO DE SANIDAD

Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Sanciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Convenios
  • Resolución de 14 de mayo de 2021, del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz de Sincrotrón, por la que se publica el Protocolo de actuación con Estudio Agora, SAU, para desarrollar en régimen de alternancia y con formación dual, el ciclo formativo de grado superior del ciclo "Realización de proyectos audiovisuales y espectáculos", en el centro educativo Agora Sant Cugat International School, de Sant Cugat del Vallès.

MINISTERIO DE CONSUMO

Comunidad Foral de Navarra. Convenio

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 24 de mayo de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 24 de mayo de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Telecomunicaciones
  • Resolución de 13 de mayo de 2021, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se publica la resolución relativa a la revisión del precio de la capacidad en PAI del servicio de banda ancha mayorista NEBA.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sist. Antiaérea, Costa y Misiles. Objeto: Reparación de Cámaras Sophie 2M y Cámaras Sophie MF. Expediente: 2021/ETSAE0109/00000092E.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26-Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Suministro de productos químicos y trabajos de mantenimiento asociados en la Base Aérea de Zaragoza. Expediente: 2021/EA26/00000255E.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General del INTA M.P. Objeto: Retirada residuos INTA. Expediente: 582020021500.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Mantenimiento de equipos de detección química y muestreadores biológicos de dotación en la UME (8 Lotes). Expediente: 2021/SP03038000/00000502E.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Suministro de equipamiento para transformación de ocho (8) furgones en ambulancias asistenciales de clase C. Expediente: 2021/SP03038000/00000771E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de dos (2) cocinas sobre contenedor ISO 20FT (1CC) para la UME. Expediente: 2021/SP03038000/00000864E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Servicio abierto de asistencia técnica para el funcionamiento de los equipos de reprografía en la Escuela Naval Militar de Marín. Expediente: 2021AR42U00000198.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Contratación de la reserva de apartamentos para el personal militar de la Armada durante la temporada estival 2021. Expediente: 2021/AR30U/00000026.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Contratación de la reserva de apartamentos para el personal militar de la Armada durante la temporada estival 2021. Expediente: 2021/AR30U/00000026.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Contratación de la reserva de apartamentos para el personal militar de la Armada durante la temporada estival 2021. Expediente: 2021/AR30U/00000026.

  • Anuncio de licitación de: Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Acuerdo Marco para el mantenimiento de infraestructuras de cableado estructurado de las redes de datos de las unidades de la Armada ubicadas en Madrid. Expediente: 236/2021.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 62 - Base Aérea de Cuatro Vientos. Objeto: Explotación de la cancha de Prácticas de golf. Expediente: 2021/EA62/00000238E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Proporcionar un servicio de apoyo a la formación de alumnos del IV curso de guerra electrónica para suboficiales de la ACING 226.06. Expediente: 2021/ETSAE0038/00000711E.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Defensa. Objeto: Acuerdo Marco para el sostenimiento del SECOMSAT (Sistema Español de Comunicaciones Militares por Satélite) del Ministerio de Defensa. Expediente: 2020/JCMDEF/00000248.

  • Anuncio de licitación de: Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED). Objeto: Apoyo técnico a la gestión de inmuebles de titularidad o administrados por el INVIED OA "ZONA NOROESTE (Áreas de Patrimonio de Ferrol, A Coruña, Oviedo, Pontevedra, Pamplona, San Sebastián, Burgos, León y Valladolid)". Expediente: 202100000041.

  • Anuncio de licitación de: Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED). Objeto: Apoyo técnico a la gestión de inmuebles de titularidad o administrados por el INVIED OA "DOS LOTES: Ceuta y Melilla". Expediente: 202100000046.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro estimado de 550.000 kg de viruta por año, 1.650.000 kg en total, para la cama del box de descanso de los equinos que debe proporcionar un suelo con capacidad absorbente, un grado de confort térmico adecuado y aliviar la dureza del suelo para facilitar el descanso para los caballos adscritos al Escuadrón de Caballería de la Guardia Civil, durante los años 2022, 2023 y 2024. Expediente: V/0013/A/21/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Servicio de mantenimiento para el despliegue fijo del Sistema Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE) de Huelva. Expediente: T/0020/P/20/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro en régimen de arrendamiento, sin opción de compra, de un Microscopio Electrónico de Barrido con FESEM de presión variable con microanálisis automático de residuos de disparo para el Departamento de Química del Servicio de Criminalística de la Guardia Civil. Expediente: E/0016/A/21/2.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Contratación de los servicios de analítica de datos de la Gerencia de informática de la Dirección General de Tráfico . Expediente: 2DGT00000670.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Acuerdo Marco de suministro de ODEFSEY para los Centro Penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 02012021AF47.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de pienso compuesto para la alimentación de los équidos de las Unidades Especiales de Caballería de la Policía Nacional dependientes de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, Jefatura Superior de policía de Madrid y Jefatura Superior de Policía de Andalucía Occidental, para los años 2021 y 2022. Expediente: Z21SC003/010.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Contratación de adopción de medidas especiales de regulación y ordenación para incrementar la capacidad y la seguridad vial en diversas carreteras de la zona de influencia de los Centros de Gestión del Tráfico del Noroeste, Norte, Valle del Ebro-Pirineos y Baleares de la Dirección General de Tráfico, así como en las provincias de Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife. Expediente: 1DGT00001623.

  • Anuncio de formalización de contratos de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: 12.824 unidades gel hidroalcohólico de 500 ml. Expediente: EMERGECOVID2/60.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: 500.000 toallitas higienizantes. Expediente: EMERGECOVID2/61.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: 300000 guantes de nitrilo. Expediente: EMERGECOVID2/62.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: 150 Mamparas. Expediente: EMERGECOVID2/63.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: 200 mampara autoportante de 100x75 y de 100x100. Expediente: EMERGECOVID2/64.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: 200 Mamparas. Expediente: EMERGECOVID2/65.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: 8316 gel hidroalcohólico de 1 litro. Expediente: EMERGECOVID2/66.

  • Anuncio de formalización de contratos de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: 1180 guantes de nitrilo, caja 200 unidades (T.M: 450 unidades y T.L: 730 unidades). Expediente: EMERGECOVIS2/67.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Bactericida. Expediente: EMERGECOVID2/68.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: 4000 Multiusos higienizantes. Expediente: EMERGECOVID2/69.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: 15000 higienizantes hidroalcohólicos con urea. Expediente: EMERGECOVID2/70.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia técnica para la redacción de los proyectos de construcción necesarios para la remodelación de la estación subterránea de Aluche y para prolongación de andenes y mejora de las condiciones de accesibilidad, evacuación y ventilación en caso de incendio de las estaciones subterráneas de cercanías de Las Águilas y Fanjul (P 010/20). Expediente: 3.20/05110.0191.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de gestión del Plan de Retribución Flexible 2021-2023 de ADIF/ADIF AV y de Mediación de Seguros médicos incluidos. Expediente: 2.20/04110.0109.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de sustitución del cable troncal de 64 FO Área Norte-Noroeste. Expediente: 3.21/25820.0017.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se comunica el desistimiento de la adjudicación del contrato de "Servicios de consultoría y asistencia para el control de obras del proyecto de protecciones acústicas del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Línea de Ancho Ibérico. Nudo de la Encina-Xátiva". (Expediente: 3.18/20830.0349-CON 029/18).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se subsanan los errores detectados en la formalización del contrato del "Servicio de limpieza de nieve y de hielo en estaciones de viajeros". (Expediente: 2.21/24108.0007).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Málaga. Objeto: Servicio externo de limpieza de las dependencias adscritas a la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Málaga, en Málaga capital. Expediente: P.A. 1/2021.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Málaga. Objeto: Servicio externo de transporte y movimiento de materiales, muebles y enseres (incluida carga y descarga) entre dependencias adscritas a la Dirección Provincial del SEPE, en Málaga capital y provincia. Expediente: P.A. 2/2021.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios de control y vigilancia de las obras de reposición de la carretera A-137, afectada por el recrecimiento de Yesa (ZG/Sugüés). Expediente: 09.123-0173/0513.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para revisión de la seguridad y análisis de la documentación de la seguridad de presas y balsas de concesionarios en las Cuencas Hidrográficas Intercomunitarias. Expediente: 21.963-0013/0412.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Realización de los trabajos de campo de la Encuesta de Hábitos y Prácticas Culturales 2021-2022. Expediente: J200043.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Suministro de publicaciones impresas para el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y de sus unidades dependientes. Expediente: M200056.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro del equipamiento para Cirugía laparoscópica para técnicas guiadas porfluorescencia con destino al Hospital Universitario de Ceuta. Expediente: PAS/2021/007/GCE-AE.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de cabinas de bioseguridad clase IIA con soporte (Programa de Apoyo a la Infraestructura, Ref.: 4057) destinadas al Instituto de Ciencia y Tecnologia de los Alimentos y Nutrición . Expediente: 269/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un equipo para la cuantificación absoluta de secuencias génicas mediante PCR digital, financiado por la Fundación Séneca en el marco del Programa Covi+d Región de Murcia. Ref.: 003/ICV/FS20 con destino al Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura. Expediente: 240/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS). Objeto: Adquisición de un cluster HPC (High Performance Computing) y IA (Inteligencia Artificial) de tecnología emergente para su evaluación por los departamentos de investigación del Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS). Expediente: CONSU02020023OP.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Centro Nacional de Formación Marítima de Isla Cristina (D.O. D.P. de Huelva). Objeto: Limpieza, desratización, desinfección y desinsectación de los edificios del Centro Nacional de Formación y Residencia de Alumnos del CNF, así como el servicio de habitaciones de la residencia del Centro Nacional de Formación marítima de Isla Cristina para el 2022. Expediente: 21382021PA1002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Jaén. Objeto: Servicios de mantenimiento no especializado, preventivo y peonaje polifuncional de la administración 23/05 de Jaén y de la Oficina de la Seguridad Social de Andújar, para el periodo de 1 de junio de 2021 a 31 de mayo de 2023. Expediente: PAS-06/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Felpudos para la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona. Expediente: PASA 2021/103-S.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Zaragoza. Objeto: Suministro e instalación de luminarias para la renovación del actual sistema de iluminación en el edificio sede de la Oficina Integral de la Seguridad Social en Calatayud. Expediente: 50/PAs-10/21T.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Tenerife. Objeto: Obra consistente en la sustitución de la carpintería de aluminio y persianas en las zonas ocupadas por el Instituto Social de La Marina en Santa Cruz de Tenerife, a través del suministro y colocación de los mismos. Expediente: 382021PA1001.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., por el que se convoca la licitación para la contratación de un Acuerdo Marco para los servicios de asistencia técnica asociado a las inversiones RAMS del material móvil de Metro de Madrid (Expediente 6012100151).

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., por el que se convoca la licitación para la contratación de un Servicio de reparación de equipos de vídeo, interfonía, megafonía y telefonía selectiva (Expediente 6012100154).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación del "Proyecto Constructivo de supresión del paso a nivel del p.k. 197/178 de la línea RFIG 516 Mérida - Los Rosales. Término municipal de Villanueva del Río y Minas (Sevilla)".

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el Proyecto "Proyecto Básico de remodelación de la estación de Castelldefels".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por el que se somete a información pública la solicitud de ampliación de plazo de la concesión C-468 con objeto Taller Mecánico de "Boteros Amarradores del Noroeste S.L.".

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Extracto de la Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Granada por la que se convoca subvención, en régimen de concesión directa, para la ejecución de proyectos de obras y servicios de interés general y social de garantía de rentas, con cargo a los fondos del Programa de Fomento de Empleo Agrario del ejercicio 2021, en el ámbito exclusivo de la provincia de Granada

  • Extracto de la Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Sevilla, por la que se convocan subvenciones para la ejecución de proyectos de obras y servicios de interés general y social, generador de empleo estable y garantía de rentas del Programa de Fomento de Empleo Agrario para el ejercicio 2021

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y solicitud de declaración de impacto ambiental del proyecto "Planta Solar Fotovoltaica Capos del Condado VI de 51 MWnom y su infraestructura de evacuación, Centro de Seccionamiento, Línea Eléctrica 30 kV, Subestación Eléctrica denominada "Campos del Condado 220/30 kV" y Línea Eléctrica 220 kV (tramo entre apoyos 1 y 13)", con conexión final en Subestación Palos 400 kV titularidad de Red Eléctrica de España.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y solicitud de declaración de impacto ambiental del proyecto "Planta Solar Fotovoltaica Capos del Condado IV de 51 MWnom y su infraestructura de evacuación, Centro de Seccionamiento y línea eléctrica de 30 kV hasta la Subestación Eléctrica Campos del Condado VI, con conexión final en Subestación Palos 400 kV titularidad de Red Eléctrica de España. PFOT 544.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, solicitud de declaración de impacto ambiental de los proyectos "Planta Solar Fotovoltaica Ciudad de Tartessos I" de 51 MWnom y su infraestructura de evacuación, Subestación Elevadora "Ciudad de Tartessos 220/30 kV", Línea Eléctrica 220 kV hasta Subestación Colectora Palos 220 kV e infraestructuras comunes de evacuación Subestación Colectora Palos 220 kV, Línea Eléctrica 220 kV hasta Subestación Elevadora 400/220 kV, Subestación Elevadora Palos 400/220 kV y Línea Eléctrica 400 kV, con conexión final en Subestación Palos 400 kV titularidad de Red Eléctrica de España y "Planta Solar Fotovoltaica Ciudad de Tartessos II" de 51 MWnom y su infraestructura de evacuación Centro de Seccionamiento y Línea Eléctrica 30 kV hasta Subestación Eléctrica Tartessos, con conexión final en Subestación Palos 400 kV titularidad de Red Eléctrica de España. PFOT 542 AC.

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Málaga por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental de las plantas fotovoltaicas FV Posets Solar de 102,7 MWp y FV Faballones Solar de 145,40 MWp y de Autorización Administrativa Previa, Declaración de Impacto Ambiental y Autorización Administrativa de Construcción de la infraestructura de evacuación común: Subestación Eléctrica Transformadora Carranque 132/30 kV, Línea aérea de alta tensión a 132 kV para la conexión entre las subestaciones Carranque - Álora, Subestación Eléctrica Transformadora Álora 400/132/30 kV y Línea aérea de alta tensión a 400 kV para la conexión entre las subestaciones Álora – Cártama 400 con número de expediente asociado PFot-366 AC. Afectando a los municipios de Casarabonela, Álora, Pizarra y Cártama, en la provincia de Málaga.

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Málaga por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental de las plantas fotovoltaicas FV Posets Solar de 102,7 MWp y FV Faballones Solar de 145,40 MWp y de Autorización Administrativa Previa, Declaración de Impacto Ambiental y Autorización Administrativa de Construcción de la infraestructura de evacuación común: Subestación Eléctrica Transformadora Carranque 132/30 kV, Línea aérea de alta tensión a 132 kV para la conexión entre las subestaciones Carranque-Álora, Subestación Eléctrica Transformadora Álora 400/132/30 kV y Línea aérea de alta tensión a 400 kV para la conexión entre las subestaciones Álora - Cártama 400 con número de expediente asociado PFot-366 AC, afectando a los municipios de Casarabonela, Álora, Pizarra y Cártama, en la provincia de Málaga.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa por el que se somete a Información Pública la solicitud de autorización de ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre y de zona afectada por la servidumbre de tránsito para la instalación de papeleras en los accesos a las playas de Deba, Mutriku, Orio, Zarautz y Zumaia (Gipuzkoa). REF.: AUT01/21/20/0026.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Santa Cruz de Tenerife de información pública sobre solicitud de modificación sustancial de concesión para ampliación de las piscinas naturales de La Maceta y sustitución de techos en las zonas de sombra, en el término municipal de La Frontera.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Galicia de información pública del proyecto "Recuperación de la servidumbre de tránsito en Abruñeriras, T.M. de Noia (A Coruña)" - Referencia: 15-0796.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears, en procedimiento de Información Pública sobre solicitudes de autorización en zona de Dominio Público Marítimo-Terrestre en las costas de Baleares.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears en procedimiento de Información Pública sobre solicitudes de concesión administrativa de bienes de Dominio Público Marítimo-Terrestre en diversos tramos de costa de las Islas Baleares.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia para el trámite de información pública en los expedientes administrativos incoados para la determinación de los derechos que pudieran corresponder a los interesados.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla por el que se somete a información pública, la solicitud de Autorización Administrativa Previa y de construcción. Declaración de Impacto Ambiental y declaración, en concreto, de utilidad pública de diferentes Instalaciones de Generación Fotovoltaica localizadas en el término municipal de Carmona.

COMUNIDAD DE MADRID

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid