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La consolidación consiste en integrar en un solo texto, sin valor oficial, las modificaciones, correcciones y derogaciones de carácter expreso que una norma ha tenido desde su origen, con el objetivo de facilitar el acceso al Derecho vigente. Para fines jurídicos, debe consultarse la publicación oficial.

Índice: «Última actualización, publicada el 09/07/2018»

[Preámbulo]

TÍTULO I. Organización y funcionamiento del Tribunal en materia gubernativa

CAPÍTULO I. De la organización, competencia y funcionamiento

Sección 1.ª Del Pleno Gubernativo

Sección 2.ª De la Presidencia

Sección 3.ª De la Junta de Gobierno

Sección 4.ª De la Secretaría General

Subsección 1.ª De los servicios y unidades

Subsección 2.ª Estructura interna de los servicios

CAPÍTULO II. De la Intervención

CAPÍTULO III. De las precedencias y de los Magistrados eméritos

TÍTULO II. Disposiciones comunes en materia de personal

CAPÍTULO I. De los distintas clases de personal

CAPÍTULO II. De los modos de incorporación del personal

CAPÍTULO III. Plantilla de personal, relación y provisión de puestos de trabajo

TÍTULO III. De los Letrados

CAPÍTULO I. De la selección y nombramiento de los Letrados

CAPÍTULO II. De los derechos y deberes de los Letrados

CAPÍTULO III. Del régimen disciplinario

TÍTULO IV. Del personal adscrito

CAPÍTULO I. De la adscripción

CAPÍTULO II. De los derechos y deberes de los funcionarios adscritos

TÍTULO V. De los funcionarios de empleo

CAPÍTULO ÚNICO

[Disposiciones adicionales]

[Disposiciones transitorias]

[Disposiciones finales]

[Firma]


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