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Legislación consolidada(información)Este texto consolidado es de carácter informativo y no tiene valor jurídico.
La consolidación consiste en integrar en un solo texto, sin valor oficial, las modificaciones, correcciones y derogaciones de carácter expreso que una norma ha tenido desde su origen, con el objetivo de facilitar el acceso al Derecho vigente. Para fines jurídicos, debe consultarse la publicación oficial.

Real Decreto 208/1996, de 9 de febrero, por el que se regulan los servicios de información administrativa y atención al ciudadano.

Publicado en:
«BOE» núm. 55, de 04/03/1996.
Entrada en vigor:
05/03/1996
Departamento:
Ministerio para las Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-A-1996-4997
Permalink ELI:
https://www.boe.es/eli/es/rd/1996/02/09/208/con

Índice: «Modificación publicada el 03/09/2005»

[Preámbulo]

CAPÍTULO I. Las funciones de información administrativa y de atención al ciudadano

CAPÍTULO II. Organización de la información administrativa

Sección 1.ª Las unidades de información administrativa

Sección 2.ª Oficinas de información y atención al ciudadano

Sección 3.ª Órganos colegiados

CAPÍTULO III. El Libro de Quejas y Sugerencias

[Disposiciones adicionales]

[Disposiciones transitorias]

[Disposiciones derogatorias]

[Disposiciones finales]

[Firma]

ANEXO. LIBRO DE QUEJAS Y SUGERENCIAS


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