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Legislación consolidada

Real Decreto 772/1999, de 7 de mayo, por el que se regula la presentación de solicitudes, escritos y comunicaciones ante la Administración General del Estado, la expedición de copias de documentos y devolución de originales y el régimen de las oficinas de registro.

[Disposición derogada]

Publicado en:
«BOE» núm. 122, de 22/05/1999.
Entrada en vigor:
22/07/1999
Departamento:
Ministerio de Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-A-1999-11499
Permalink ELI:
https://www.boe.es/eli/es/rd/1999/05/07/772/con

ÍNDICE de «Última actualización publicada el 02/10/2015»

Norma derogada, con efectos de 2 de octubre de 2016, por la disposición derogatoria única.2.f) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre. Ref. BOE-A-2015-10565.

[Preámbulo]

CAPÍTULO I. Disposiciones de carácter general

CAPÍTULO II. Presentación de solicitudes, escritos y comunicaciones

CAPÍTULO III. Expedición de copias de documentos

CAPÍTULO IV. Comunicaciones y documentos en lenguas cooficiales

CAPÍTULO V. Oficinas de registro

CAPÍTULO VI. Registros telemáticos

[Disposiciones adicionales]

[Disposiciones transitorias]

[Disposiciones derogatorias]

[Disposiciones finales]

[Firma]


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